Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Por qué no aceptan la renuncia de Ricardo Peláez?

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Chivas: ¿Por qué no aceptan la renuncia de Ricardo Peláez?

Dentro de las Chivas de Guadalajara ha presentado su renuncia la figura de Ricardo Peláez; Amaury Vergara ha decidido mantener al director deportivo

Dentro de las Chivas de Guadalajara ha presentado su renuncia la figura de Ricardo Peláez; sin embargo, esta no ha sido aceptada, el director deportivo sigue en su cargo y esta gestión sigue su curso.

Este video te puede interesar

“Sí, de hecho ya lo hice en una ocasión y Amaury no me la aceptó, mi comunicación con Amaury es muy buena, él sabe que estoy en el día a día. Con Amaury llevo una gran comunicación, ya renuncié y tampoco voy a estar renunciando cada 15 días.

Chivas, Ricardo Cadena y el peor inicio en la era de Amaury Vergara

“Él sabe perfectamente, él tomará la decisión cuando me tenga que ir, peor voy a ser perseverante hasta el último día, nos estamos acercando con el proceso de acelerar es un buen paso, estamos trabajando bien en el corto o mediano plazo. No corresponde a la exigencia de este equipo y este proyecto no cumple con la necesidad urgente de resultados, estamos quedando a deber, necesitamos ganar, pésimo inicio de torneo”, indicó Peláez en entrevista con Azteca Deportes.

¿Por qué no la aceptan?

Es así que en Chivas no aceptan la renuncia de Ricardo Peláez; el dueño del club, Amaury Vergara se niega a darle salida a su directivo que ya tiene cerca de tres años dentro de su gestión.

– La primera razón para no permitir el adiós de Peláez es que siguen pensando que es el hombre indicado para llevarlos a los primeros planos; buscan un título de Liga MX.

– La segunda razón es que al no tener a Peláez tendrían que buscar un nuevo director deportivo, lo que parece una tarea difícil en este momento; el equipo pasa momentos complicados y no cualquiera aceptaría hacerse cargo del club en la actual situación.

– Finalmente, Peláez es la cara más visible de la organización de Chivas y ha servido como contención para las críticas contra Amaury Vergara en los momentos difíciles.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez seguirán con su gestión en Chivas

Amaury Vergara y Ricardo Peláez seguirán con su gestión en Chivas

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News