Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los mejores momentos de Marco Fabián con el ‘Rebaño’

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Chivas: Los mejores momentos de Marco Fabián con el ‘Rebaño’

Ahora con los colores de Mazatlán, Fabían enfrentará al equipo en el que se formó

Marco Fabián jugó en Chivas del 2007 al 2016 (con un año fuera en el que estuvo a préstamo en Cruz Azul) y vivió los mejores momentos con el equipo de Guadalajara. Luego de su paso por el ‘Rebaño’ se fue al viejo continente, con el Eintracht Frankfurt. Seis años más tarde está de vuelta en México, pero es poco probable que vuelva a vestir los colores de su primer equipo.

Este video te puede interesar

Fabián regresó al futbol mexicano con los Bravos de Juárez en el 2021 y jugó por primera vez contra su ex equipo, pero no pudo marcarle gol. Ahora viste los colores de Mazatlán y nunca se ha enfrentado al ‘Rebaño‘ con los colores de los ‘Cañoneros’.

Los mejores momentos de Marco Fabián en Chivas

Debut

Fabián se formó en la cantera del Guadalajara y siempre fue un ‘jugador diferente’. Uno que va detrás del delantero, que sabe crear jugadas y no teme disparar de fuera del área. Esto lo llevó a debutar el 10 de noviembre del 2007 ante Jaguares de Chiapas. Gracias a su buena impresión se mantuvo como uno de los mayores prospectos de Chivas.

Gol vs el Barcelona

En el 2011 Chivas jugó un partido amistoso contra el Barcelona que sorprendió a los espectadores. El Guadalajara no solo venció 4-1 al equipo ‘Culé’, pues Marco Fabián se dio el lujo de anotar uno de los mejores goles de su carrera en aquel encuentro. El canterano del ‘Rebaño’ remató de media tijera dentro del área y perforó las redes. En ese momento era una de las máximas promesas del futbol mexicano con 22 años.

Campeón de Copa MX

El único título que Marco Fabián pudo levantar con Chivas y que consumó los mejores momentos de su carrera en Guadalajara fue el título de Copa MX del Apertura 2015. En aquel torneo colaboró con un gol y una asistencia y jugó 80 minutos en la final ante León, misma que ganaron 1-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News