Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Marco Fabián y otros futbolistas denuncian adeudos

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

FC Juárez: Marco Fabián y otros futbolistas denuncian adeudos

Dentro del FC Juárez, Marco Fabián y otros futbolistas denuncian adeudos para el torneo Apertura 2022; indican que no les han pagado todo su salario

Dentro del FC Juárez, Marco Fabián y otros futbolistas denuncian adeudos para el torneo Apertura 2022; esto sin duda genera un problema importante para los Bravos y puede ser un problema para comenzar su torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado la cadena ESPN, Fabián y otros futbolistas se han acercado a la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) debido a que se les deben varios meses de salario. Establecen que estos casos ya están en manos de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, mientras que FIFA también los tiene en la mira.

El proyecto de Bravos de Juárez para el Apertura 2022: bajas y refuerzos

En el caso de Marco Fabián ganó una demanda por incumplimiento de contrato y despido injustificado; sin embargo, FC Juárez logró apelar dicha situación, por lo que actualmente se sigue estudiando el caso en otras instancias.

FC Juárez en problema de demandas

De esta forma, en FC Juárez, Marco Fabián y otros futbolistas denuncian adeudos para el torneo Apertura 2022; una situación legal que tiene en predicamentos al equipo de Bravos y sin duda alguna dará de qué hablar en los próximos meses.

Los otros futbolistas que reclaman falta de pago son: Diego Rolán, Fabián Castillo, Marcos Mauro López,Paul Aguilar, Hugo González, José Joaquín Esquivel, Martín Galván, Carlos Rosel y Flavio Santos. Varios de ellos, elementos que ya no entraron en planes del equipo Fronterizo y otros que están en duda.

Diego Rolán, uno de los futbolistas que ha manifestado adeudos por parte de FC Juárez

Diego Rolán, uno de los futbolistas que ha manifestado adeudos por parte de FC Juárez

Por otro lado, han manifestado que la Liga MX ya ha sido informada y está intentando resolver la situación; se han puesto en contacto con el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza para intentar encontrarle una solución.

Para los afectados les parece sorprendente la situación con FC Juárez; esto debido a que los Fronterizos lograron pagar la multa por quedar últimos de la tabla porcentual. Además han estado presentando otras contrataciones como las de Alfredo Talavera y Darwin Machís, entre otros, con sueldos bastante altos.

FC Juárez invierte millones de dólares para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News