Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez invierte millones de dólares para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

FC Juárez invierte millones de dólares para el Apertura 2022

En esta ocasión el equipo de FC Juárez invierte millones de dólares para el Apertura 2022; Alfredo Talavera y Darwin Machís apenas son el comienzo

En esta ocasión el equipo de FC Juárez invierte millones de dólares para el Apertura 2022; apenas están moviendo el mercado de fichajes, pero todo parece indicar que la chequera está totalmente abierta en la directiva.

Este video te puede interesar

Luego de la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la llegada de Hernán Cristante tiene tintes de un nuevo comienzo para los Fronterizos; en Bravos no quieren pagar una tercera multa por la tabla porcentual y para evitarlo saben que deben poner dinero sobre la mesa.

Hernán Cristante en FC Juárez; el contrato del entrenador argentino

Por esta razón, los Bravos ya están sacando la chequera de la mano de la propietaria, Alejandra de la Vega y el presidente Miguel Ángel Garza; en esta ocasión se han puesto a trabajar en serio en la confección de la plantilla.

Alfredo Talavera, una de las contrataciones estelares en FC Juárez para el Apertura 2022

Alfredo Talavera, una de las contrataciones estelares en FC Juárez para el Apertura 2022

Ponen millones de dólares

De esta forma, FC Juárez invierte millones de dólares para el Apertura 2022; con las llegadas que están consumando se espera que el club pueda mejorar en lo deportivo. Hasta el momento no han logrado entrar a una liguilla desde su incursión en el máximo circuito.

Con la llegada de Cristante, le dan contrato hasta diciembre del 2023; es decir, por un año. Lo hace con una mejora salarial significativa a lo que percibía en Gallos de Querétaro.

Por otro lado, la llegada de Alfredo Talavera implica un gasto importante; lo han firmado por tres años y con un contrato que implica 4 millones de dólares. Un millón de dólares por firmar en Juárez y los tres restantes se repartirán en cada uno de los años que jugará para el club.

En el caso del venezolano, Darwin Machís llega por una cifra cercana a los 4 millones de dólares; además que su salario en Granada era de 1.8 millones de dólares al año y se espera que Bravos al menos haya igualado esta cifra.

FC Juárez Femenil: Quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva DT española

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News