Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez Femenil: Quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva DT española

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

FC Juárez Femenil: Quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva DT española

El equipo de FC Juárez Femenil se ha hecho con lo servicios de Milagros ‘Mila’ Martínez como la nueva DT; una histórica que dirigirá en el Apertura 2022

El equipo de FC Juárez Femenil se ha hecho con lo servicios de Milagros ‘Mila’ Martínez como la nueva DT; se trata de una estratega española que tendrá su oportunidad de mostrarse en la Liga MX Femenil para este torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

Así como en el equipo varonil, FC Juárez quiere dar pasos importantes y revertir la situación complicada que se vive en su rama femenil; por esto el primer golpe sobre la mesa es hacerse con una entrenadora que conoce bien el negocio y tiene amplia experiencia.

América Femenil: Juan Carlos Amoros el bombazo que quieren como DT

‘Mila’ Martínez llega en busca de darle estabilidad a las Bravas, sin duda alguna, la directiva está esperando que sea un gran acierto y termine por darles una nueva forma de juego; además de hacer un equipo competitivo.

Quién es Mila

De esta forma, sobre FC Juárez Femenil te decimos quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva entradora española del equipo Fronterizos; se une a las filas del club para el torneo Apertura 2022.

Milagros ‘Mila’ Martínez es una entrenadora de apenas 37 años; como futbolista estuvo jugando en clubes universitarios y en Fundación Albacete, equipo de las segunda división española. Posteriormente se convirtió en entrenadora.

Estuvo al frente del CD Atlético Tomelloso, donde pasó poco tiempo, pues estaba destinada a hacer historia; en 2019 fue nombrada estratega del Suzuka Point Getters, para convertirse en la primera mujer entrenadora de un equipo masculino en Japón. En el equipo tuvo un rendimiento regular con 32.3 por ciento de efectividad, pero el aprendizaje fue bastante bueno.

“Cada vez nosotras estamos más preparadas, lo único que necesitamos es que nos den una oportunidad. Y cuando eso suceda, tenemos que aprovecharla. Cuando una de nosotras lo consiga, para el resto va a ser más fácil”, indicó ‘Mila’ en su momento.

Milagros 'Mila' Martínez, nueva DT de FC Juárez Femenil

Milagros ‘Mila’ Martínez, nueva DT de FC Juárez Femenil

Tigres Femenil y Angel City FC firman acuerdo; ¿De qué se trata?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News