Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Juan Carlos Amoros el bombazo que quieren como DT

Por: Futbol Total 26 May 2022

América Femenil: Juan Carlos Amoros el bombazo que quieren como DT

El equipo de América Femenil está buscando a Juan Carlos Amoros como el bombazo que quieren como DT de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil

El equipo de América Femenil está buscando a Juan Carlos Amoros como el bombazo que quieren como DT; de cara al torneo Apertura 2022 quieren dar un golpe sobre la mesa en el banquillo, esto luego que destituyeron a Craig Harrington.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversos medios como mediotiempo, indican que el entrenador español, Juan Carlos Amoros es la principal opción para dirigir al América Femenil; luego de lo que significó el fracaso del torneo Clausura 2022, quieren volver más fuertes.

Liga MX Femenil Clausura 2022; ¿Hay premio económico para las campeonas?

En este sentido, establecen que la directora deportiva Claudia Carrión ya tiene avanzadas las negociaciones con Amoros; mismo que incluso ya se despidió en redes sociales del Real Betis Femenino, club que dirigió durante la presente temporada en el futbol de España.

Un DT español para el Ave

De esta forma, América Femenil está buscando a Juan Carlos Amoros como el bombazo que quieren como DT; un estratega que tiene amplia experiencia y podría darle un salto importante a la Liga MX Femenil.

En el caso de Juan Carlos Amoros ha dedicado toda su carrera como entrenador para dirigir equipos de mujeres; empezó con el Tottenham de Inglaterra y posteriormente se hizo con el cargo en el Betis durante el 2021.

Su llegada al equipo de Coapa lo convertirá en el tercer estratega en el banquillo de las Águilas en la rama femenil; el primero fue Leonardo Cuellar quien consiguió el único título que tienen hasta el momento en el Apertura 2018. Posteriormente, Craig Harrington quien no tuvo un buen rendimiento con los de Coapa.

América Femenil: Sarah Luebbert se despide de las Águilas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News