Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Sarah Luebbert se despide de las Águilas

Por: Futbol Total 09 May 2022

América Femenil: Sarah Luebbert se despide de las Águilas

La estadounidense estuvo dos torneos con el equipo azulcrema

Muchos no querían aceptarlo. Ella llegó y en unos cuantos meses se robó el cariño de toda la afición. Su carisma y sobre todo su talento en la cancha la convirtieron en una referente del club, pero parece que su salida es inevitable. Sarah Luebbert se despide del América Femenil y su juego ante Tuzas pudo ser su último con las Águilas. 

Este video te puede interesar

Sarah llegó al América como refuerzo exprés para el Apertura 2021. Estuvo a préstamo por seis meses, oriunda del Chicago Red Stars de la La National Women’s Soccer League (NWSL). Su debut tardó en llegar, pero su impacto en la cancha fue inmediato. Solamente jugó 5 partidos del torneo regular y marcó un gol. En la Liguilla jugó 4 partidos y anotó en dos oportunidades. Su talento era claro.

Gracias al impactó que generó Luebbert, las Águilas buscaron extender su préstamo por un año. Lo lograron y la estadounidense se quedó para el Clausura 2022. Con 24 años, se convirtió en una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil y protagonizó varias jugadas de alarido. En su segundo torneo jugó 18 partidos y marcó 6 goles. Fue clave para el buen torneo Águila, pero el equipo no logró llegar a la final.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1523837574845980675

En el Estadio Azteca, tras caer ante las Tuzas de Pachuca, Sarah se despidió de la afición del América. La jugadora alzó las manos en señal de agradecimiento y no pudo contener las lágrimas. Ella misma ha dicho que le encantaría quedarse en el club, pero por ahora debe de reportar con Chicago Red Stars.

Por si fuera poco, Sarah Luebbert también se despidió del América Femenil a través de sus redes sociales. Subió una foto de su último partido, con una breve descripción: “gracias”.

La directora deportiva del América, Claudia Carrión, dijo en rueda de prensa que ya comenzaron con el plan para reestructurar el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News