Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Craig Harrington se va de Coapa; sus resultados con el equipo

Por: Futbol Total 08 May 2022

América Femenil: Craig Harrington se va de Coapa; sus resultados con el equipo

El entrenador no cumplió con las expectativas que tenía el América

El entrenador inglés Craig Harrington se va del América Femenil tras dos torneos a cargo del equipo azulcrema. Tras la derrota en los cuartos de final de la Liguilla por 4-2 ante las Tuzas, la directora deportiva Claudia Carrión confirmó en rueda de prensa que ese fue el último juego de Harrington.

Este video te puede interesar

“Una disculpa a la afición, no es lo que esperábamos. Agradecerle a la gente que vino hoy. No es lo que buscábamos y por eso llegamos a la conclusión de que es el último día de Craig Harrington como DT. Esto no era lo que buscábamos”, recalcó.

Te podría interesar: América: Contra quién va en cuartos de Liguilla MX tras el repechaje

Cabe recalcar que para el partido entre Águlas y Tuzas, el Estadio Azteca registró la mejor asistencia del Clausura 2022, con 15,742 presentes. Sin embargo, las locales no fueron capaces de revertir un marcador adverso. De esta manera, Harrington quedó eliminado en la Liguilla por segundo torneo consecutivo.

En total, el inglés estuvo al frente del equipo durante 36 encuentros, ganó 18, empató 9 y perdió 9. Nunca logró ganar ningún título en Coapa y tampoco le dio un estilo de juego al club. Apostó por las individualidades y esto fue clave para los buenos resultados. Sus derrotas cayeron en los partidos más importantes.

Las expectativas para este Clausura 2022 eran muy altas para el América. El equipo conformó un tridente ofensivo de en sueño con Scarlett Camberos, Sarah Leubbert y Katty Martínez. Pese a ello, el equipo siempre recibió críticas por el planteamiento de Craig Harrington.

El entrenador recibió la tarjeta roja en tres ocasiones durante su estancia en la Liga MX. Pese a ello, el mismo equipo le agradeció en un comunicado en el que anunciaron oficialmente la salida del inglés.

Por lo pronto, es un hecho que el América Femenil se ha desprendido de Craig Harrington. El comienzo de un nuevo proyecto para la próxima temporada ya está en marcha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News