Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil y Angel City FC firman acuerdo; ¿De qué se trata?

Por: Futbol Total 24 May 2022

Tigres Femenil y Angel City FC firman acuerdo; ¿De qué se trata?

Tigres Femenil y Angel City FC han firmado un acuerdo y aquí te contamos de qué trata; el equipo estadounidense tiene a Natalie Portman como fundadora

El equipo de Tigres Femenil y Angel City FC han firmado un acuerdo y aquí te contamos de qué trata; las Felinas siguen buscando crecimiento para la Liga MX Femenil, pero sobre todo para su estructura.

Este video te puede interesar.

Angel City FC es un equipo que jugará en la National Women’s Soccer League a partir de este 2022 y que tiene como principales caras a su fundadora la actriz, Natalie Portman; de igual forma la tenista Serena Williams tiene participación en este equipo estadounidense.

Habrá VAR en la Liga MX Femenil: detalles y desde cuando se incorporará

Las Felinas, por su parte han anunciado este acuerdo con el equipo que implicará un crecimiento para ambas partes. “Una alianza entre dos ciudades y dos clubes que comparten un mismo propósito y pasión”, indicaron en redes sociales.

¿De qué se trata?

De esta forma, Tigres Femenil y Angel City FC han firmado un acuerdo, mismo del cual te decimos de qué se trata. Una alianza que beneficiará al equipo de la UANL. Este acuerdo de entrada es por dos años e incluirá dos partidos amistosos.

– El primer partido amistoso se jugará el próximo miércoles 10 de agosto a las 21:00 horas (Centro de México) e la cancha del Banc of California Stadium.

– Para el segundo partido se llevará a cabo en el Estadio Universitario en 2023 en una fecha que se anunciará más adelante.

– Intercambio de mejores prácticas en el deporte, los negocios y la responsabilidad social

– Se involucrarán con fans, grupos comunitarios y clubes de futbol local.

– Ambos equipos organizarán eventos de impacto comunitario durante cada visita

Liga MX Femenil Clausura 2022; ¿Hay premio económico para las campeonas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News