Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Las jugadoras con más goles en la Liguilla

Por: Futbol Total 05 May 2022

Liga MX Femenil: Las jugadoras con más goles en la Liguilla

La novena liguilla de la Liga MX Femenil ha comenzado y estás son las estadísticas de goleadoras

La etapa final del torneo Clausura 2022 ha concluido y ya esto todo listo para la Liguilla. Las jugadoras son conscientes de que deben entregar su mejor versión si están dispuestas a buscar el campeonato. Algunos de los equipos más fuertes de la liga tienen a futoblistas clave en esta instancia. Por ello te presentamos, Liga MX Femenil: las jugadoras con más goles en la Liguilla

1. Lizbeth Ovalle, Tigres

Este video te puede interesar

Con 16 goles en la ‘Fiesta Grande’, la atacante felina se consagra como la máxima rompe redes en dicha instancia. Cabe destacar que recién alcanzó la cima de la lista, tras marcar un doblete ante Atlas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022.

2. Desirée Monsiváis, Rayadas

La máxima anotadora en la historia de la Liga MX y la máxima anotadora en la historia de Monterrey. Desirée acumula 15 goles en Liguilla. La mexicana de 34 años ha sido clave para que las Rayadas sean dos veces campeonas de la Liga MX Femenil y hayan llegado a cinco finales.

3. Katty Martínez, América

Katty comenzó su carrera con Tigres Femenil. En cuatro años se convirtió en la máxima goleadora de las felinas y por ende, fue clave en las Liguillas. Con las Amazonas marcó 14 goles, pero ahora en América ya anotó una vez en la Liguilla. En total, acumula 15 anotaciones en está instancia.

4. Stephany Mayor, Tigres

El motor de Tigres Femenil. Si no marca goles, asiste, y sino, recupera. Gracias a su alto desempeño en la cancha, Stephany lleva 13 goles en Liguilla.

5. Belén Cruz, Tigres

Por si fuera poco, el dominio de Tigres en la Liga MX Femenil no solo queda palpado por sus títulos, también por el desempeño de sus jugadoras. Belén Cruz es la quinta de esta lista, con 10 goles en la Fiesta Grande.

Estas fueron las 5 jugadoras con más goles en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News