Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El proyecto de Bravos de Juárez para el Apertura 2022: bajas y refuerzos

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

El proyecto de Bravos de Juárez para el Apertura 2022: bajas y refuerzos

El equipo busca ser protagonista en el próximo torneo de la Liga MX Femenil

Los Bravos de Juárez tienen un nuevo proyecto para el Apertura 2022, con varias bajas pero también varios refuerzos. El equipo viene de ser el peor de la Liga MX en el pasado año futbolístico. Terminaron en el último lugar de la tabla porcentual y tuvieron que pagar la multa como castigo. Para su siguiente certamen quieren enmendarse y ser protagonistas.

Te podría interesar: FC JUÁREZ INVIERTE MILLONES DE DÓLARES PARA EL APERTURA 2022

Bajas

Este video te puede interesar

La primera salida que anunció el equipo de Juárez fue la del director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Después de dos torneos, el brasileño dejo el banquillo.

Los jugadores que no formarán parte del club para la siguiente temporada son: Paul Aguilar, Martín Galván, Francisco Contreras, Joaquín Esquivel, Flavio Santos.

En el caso específico de Joaquín Esquivel, el pivote se irá libre a los ‘Rayos’ de Necaxa. Otros jugadores como Paul Aguilar todavía siguen sin equipo para el siguiente torneo.

Altas

El director técnico que tomará las riendas del club será Hernán Cristante, quien tendrá un nuevo club en su aventura por la Liga MX como director técnico.

En cuanto a jugadores, los Bravos han buscado pocas, pero de gran calidad. El ejemplo claro es la del guardameta Alfredo Talavera, quien llega de Pumas. Un portero de los más veteranos de la liga, que sigue demostrando su calidad a sus 39 años.

En la delantera reclutaron al venezolano Darwin Machís, oriundo del Granada, de LaLiga de España. A sus 29 años, llega a reforzar la delantera de Juárez.

De igual manera, en la media cancha, Cristante solicitó la contratación de Javier Salas. Diversos medios confirman que la negociación está confirmada y que solo es cuestión de que los clubes lo hagan oficiales.

Te podría interesar: FC JUÁREZ INVIERTE MILLONES DE DÓLARES PARA EL APERTURA 2022

Hasta el momento estás han sido las incorporaciones de Bravos de Juárez para el Apertura 2022, las altas y bajas que ha tenido el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News