Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Alan Mozo ha quedado a deber como refuerzo Rojiblanco?

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Chivas: ¿Alan Mozo ha quedado a deber como refuerzo Rojiblanco?

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre de Alan Mozo su refuerzo más importante para el Apertura 2022: sin embargo, no termina por encajar

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre de Alan Mozo fue el refuerzo más importante que incorporaron para el Apertura 2022; un fichaje que realizaron temprano en el mercado y fue uno de los bombazos por el buen momento que vivía.

Este video te puede interesar

Mozo se había hecho de un cartel importante con Pumas de la UNAM; mostrando que tenía una fuerza importante para la ofensiva y una gran capacidad para asistir a los delanteros. Sobre todo se hizo una dupla importante con el atacante argentino, Juan Ignacio Dinenno.

Chivas: ¿Qué debe suceder para que Ricardo Peláez y Ricardo Cadena sean despedidos?

Chivas pagó un total de 3.5 millones de dólares los Felinos para hacerse con Mozo, esto de acuerdo con ESPN; originalmente serían 5 millones de dólares, sin embargo, 1.5 millones fueron deducidos de César Huerta que pasó a las filas Universitarias.

No termina por encajar

Sin embargo, en las Chivas Alan Mozo ha quedado a deber como refuerzo Rojiblanco en este torneo Apertura 2022; primero le ha costado hacerse con la titularidad y posteriormente para ser determinante.

“Yo he quedado a deber la verdad, el equipo va penúltimo, yo creo que nadie se salva, que nadie puede decir que está en una bolsa aparte, todos estamos metidos y somos responsables de esta situación”, indicó el propio Mozo sobre su situación.

Distintos factores han influido para que Mozo no termina por ser un elemento fundamental en Chivas. Una de ellas ha sido la lesión de José Juan Macías, con quien se esperaba tuviera una buena conexión al ataque, pero se lesionó y perderá todo el torneo.

Por otro lado, la lesión que tuvo en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda le ha pasado factura y parece no estar al cien por ciento. De igual manera, jugar en una formación de línea de 5 parece ser un tema que siempre se le ha complicado al futbolista.

Sin embargo, Mozo firmó un contrato hasta junio del 2025 y tiene tiempo para poder rendir con Chivas como lo exige la institución.

Alan Mozo no ha sido determinante todavía con las Chivas de Guadalajara

Alan Mozo no ha sido determinante todavía con las Chivas de Guadalajara

Chivas ¿Es posible un regreso de Alan Pulido?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News