Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Qué debe suceder para que Ricardo Peláez y Ricardo Cadena sean despedidos?

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Chivas: ¿Qué debe suceder para que Ricardo Peláez y Ricardo Cadena sean despedidos?

En Chivas de Guadalajara parecen tener en claro qué debe suceder para que Ricardo Peláez y Ricardo Cadena sean despedidos; las cosas no caminan en el Rebaño

En las Chivas de Guadalajara parecen tener en claro qué debe suceder para que Ricardo Peláez y Ricardo Cadena sean despedidos; la situación dentro de los Rojiblancos está al rojo vivo y llena de tensión, pero hasta el momento no se han movido las piezas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, Ricardo Peláez y Ricardo Cadena se mantienen en sus puestos de director deportivo y entrenador pero no están seguros; tienen un margen bastante corto, están al borde de caer en el precipicio.

¿Chivas y Atlas pueden volver a compartir estadio?

Al momento, indican que Amaury Vergara está molesto por el funcionamiento que ha presentado el equipo en el torneo Apertura 2022. Razón por la que tienen en claro que un partido como el Clásico Tapatío ante Altas está prohibido perderlo.

En Chivas saben que Ricardo Cadena y Ricardo Peláez están en peligro para mantener sus respectivos puestos

En Chivas saben que Ricardo Cadena y Ricardo Peláez están en peligro para mantener sus respectivos puestos

Podrían ser despedidos

Es así que en Chivas saben qué debe suceder para que Ricardo Peláez y Ricardo Cadena sean despedidos; es decir, ambos protagonistas del Rebaño están en la cuerda floja. Incluso el director deportivo ya admitió haber puesto su renuncia y haber sido rechazado en su momento.

Sin embargo, la fuente indica que el “el margen de error se habrá terminado” en caso de perder ante Altas. Es decir, que ya no admitirían otro tropiezo en los siguientes partidos. Su aspiraciones han caído de forma dramática luego de perder vs Mazatlán, los Rojinegros serán una prueba de fuego.

Finalmente, desde el portal mediotiempo el periodista Miguel Arzipe indica que la dificultad para Chivas es encontrar un relevo; es decir, los estrategas ya no están teniendo la ilusión de llegar al cuadro Rojiblanco. De momento, esa sería la problemática que están enfrentando pensando en una posible destitución de Cadena.

Chivas ¿Es posible un regreso de Alan Pulido?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News