Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas y Atlas pueden volver a compartir estadio?

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

¿Chivas y Atlas pueden volver a compartir estadio?

Las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, ¿Pueden volver a compartir estadio? La situación se ha planteado entre ambos equipos como posibilidad

Las Chivas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, ¿Pueden volver a compartir estadio? La situación se ha planteado, sobre todo por parte de los Zorros pero parece complicado.

Este video te puede interesar

En el caso de los Rojinegros están realizando el complejo de ‘La Academia’ para sus Fuerzas Básicas, mismo que representa un proyecto bastante ambicioso; tendrá una gran inversión y desde Grupo Orlegi no están apuntando a la construcción de un nuevo estadio.

Chivas ¿Es posible un regreso de Alan Pulido?

“Hoy tenemos otras prioridades (antes que construir un nuevo estadio para Atlas) hoy estamos enfocados en La Academia que sea un diferenciador muy grande en la parte estructural del equipo. El Estadio Jalisco funciona, funciona muy bien y ya veremos hacia adelante”, dijo en su momento Alejandro Irarragorri sobre la situación.

Compartir estadio

Es asó que ante la pregunta; ¿Chivas y Atlas pueden volver a compartir estadio? En primera instancia Irarragorri, cabeza de Grupo Orlegi y los Rojinegros lo han planteado.

“¿Por qué no algún día poder compartir Estadio con Chivas? Eso tampoco sería una mala idea, hay muchas otras cosas de las que se puede generar inversión y no necesariamente tener más estadios” declaró el dirigente”, indicó el dirigente en entrevista para Azteca Deportes.

Sin embargo, de acuerdo con la cadena TUDN, Orlegi planteó esta posibilidad a Amaury Vergara de las Chivas de Guadalajara; pero el dueño del cuadro Rojiblanco se ha negado tajantemente.

La posibilidad que planteó el dueño de Atlas fue que ambos jugaran en el llamado Estadio Akron pero la respuesta ha sido totalmente negativa. Es así que Chivas y Atlas están lejos de volver a compartir casa como lo hicieron en su momento con el Estadio Jalisco.

Chivas y Atlas tienen poca posibilidad de volver a compartir casa

Chivas y Atlas tienen poca posibilidad de volver a compartir casa

Chivas: Ricardo Cadena descarta renunciar, la directiva decidirá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News