Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Cadena descarta renunciar, la directiva decidirá

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Chivas: Ricardo Cadena descarta renunciar, la directiva decidirá

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el estratega Ricardo Cadena descarta renunciar, la directiva decidirá; el Apertura 2022 ha comenzado como una pesadilla

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el estratega Ricardo Cadena descarta renunciar, la directiva decidirá; el torneo Apertura 2022 ha comenzado de forma desastrosa para los Rojiblancos y las cosas están más tensas que nunca.

Este video te puede interesar

Luego de un interinato de ensueño para Cadena, las cosas se han venido totalmente hacia abajo; ya con su ratificación como técnico, el semestre no ha empezado de buena forma para el estratega.

Chivas: Cerca de iguala su peor arranque en la historia de Torneos Cortos

Ya son siete partidos sin conocer la victoria, mientras que la plantilla parece haber quedado bastante corta; refuerzos como Alan Mozo, Rubén González y Santiago Ormeño han quedado bastante cortos.

No renuncia

Es así que en las Chivas, el estratega Ricardo Cadena descarta renunciar, la directiva decidirá; así lo ha indicado, dejará todo en manos de los altos mandos respecto a su futuro.

Hasta el momento, Ricardo Peláez y Amaury Vergara no se han postulado al respecto de la continuidad; en algunos medios han indicado que Chivas ya está sondeando un posible Plan B.

“En este momento estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo que teníamos. Acabo de hablar con el grupo y no podemos escondernos, es la realidad. No voy a esconderme porque el tema está ahí, el problema lo tenemos, la pregunta la podría responder la directiva”, declaró en conferencia Cadena, luego de perder ante Mazatlán.

“En este momento me encuentro así, tengo que pensar en el próximo compromiso que es muy importante y tenemos que llegar de la mejor manera. Tener la motivación con el grupo, necesitamos ganar los compromisos que siguen”, indicó. Sin embargo, el puesto de Cadena no está asegurado de momento en el Rebaño.

Ricardo Cadena no tiene su continuidad asegurada en las Chivas de Guadalajara para terminar este torneo Apertura 2022

Ricardo Cadena no tiene su continuidad asegurada en las Chivas de Guadalajara para terminar este torneo Apertura 2022

Chivas: Los mejores momentos de Marco Fabián con el ‘Rebaño’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News