Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Luis Puente está de regreso; la ‘joya’ que ilusiona en el ‘Rebaño’

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 13 Ago 2022

Chivas: Luis Puente está de regreso; la ‘joya’ que ilusiona en el ‘Rebaño’

Tras una lesión que le impidó estar en el terreno de juego, el canterano de Chivas Luis Puente está de regreso; es llamado a ser una de las ‘joyas’

Chivas no atraviesa un buen presente en la Liga MX. Tras siete jornadas transcurridas en el Apertura 2022, la falta de gol ha sido uno de los grandes dolores de cabeza que ha tenido Ricardo Cadena dentro del equipo. El ‘Rebaño’ se mantiene como el conjunto que menos goles ha registrado en el torneo con total de cuatro anotaciones. Sin embargo, en este torneo podría a ver una ‘luz de esperanza’, pues uno de los jugadores más prometedores de su cantera está de regreso. 

Este video te puede interesar

La baja de José Juan Macías antes del inicio del torneo ha sido uno de los grandes problemas que ha tenido Guadalajara. En ese sentido, ni Ángel Zaldívar, ni Paolo Yrizar y tampoco el reciente refuerzo Santiago Ormeño parecen ser la ‘solución’ que necesita el equipo en la delantera. Es por ello que podrían echar un vistazo a la cantera. 

Quién es Luis Puente

Con 19 años de edad, y nacido en Colima, Luis Puente ha sido considerado una de los jugadores con mayor futuro dentro de la cantera de Chivas. El delantero tapatío ha pasado todo el proceso desde la Sub-13 con el ‘Rebaño’ hasta la 20 con la actualmente se mantiene. Sin embargo, su proceso para poder ascender al primer equipo se vio retrasado, debido a una lesión en la rodilla que lo tuvo casi dos años fuera de los terrenos de juego. 

Hace un par de años la revista The Guardian consideró a Luis Puente como una de las 60 mayores promesas del futbol mundial. Al momento, el colimense ha marcado un total de 53 anotaciones en todas las categorías inferiores de Chivas. 

Finalmente, Luis Puente regresó a la actividad en la Jornada 7  ante Mazatlán en la categoría Sub-20 partido en el cual disputó 12′ minutos. De esta manera, Chivas podrá tener otra alternativa que pueda solucionar sus problemas en ataque. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Puente (@luisfpuente)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News