Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Quién es David Sayago, delantero argentino tapado de Rayados

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Monterrey: Quién es David Sayago, delantero argentino tapado de Rayados

El equipo de Monterrey tiene a David Sayago, delantero argentino tapado que juega en Raya2 dentro de la Liga de Expansión MX, su equipo filial

El equipo de Monterrey tiene a David Sayago, delantero argentino tapado que juega en Raya2 dentro de la Liga de Expansión MX; de momento ya empieza a hacer ruido en este torneo Apertura 2022 y puede ser una apuesta importante para los regiomontanos en un futuro cercano.

Este video te puede interesar

Monterrey de Víctor Manuel Vucetich tiene un ataque bastante completo con nombres como; Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, pero no está de más tener listo a otro atacante que pueda ser utilizado en un futuro o un hipotético caso de emergencia.

Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022

Este es el caso de Ángel David Sayago, quien está buscando hacerse de un nombre en el futbol mexicano; para este torneo Apertura 2022 se suma a las filas de Raya2 con la esperanza de poder llegar al máximo circuito. Ha empezado de buena forma y ya está llamando la atención.

David Sayago está destacando con Raya2 y quiere quedarse en Monterrey

David Sayago está destacando con Raya2 y quiere quedarse en Monterrey

Quién es David Sayago

Es así que Monterrey tiene a David Sayago, delantero argentino tapado que juega en Raya2 para este Apertura 2022; en la Liga de Expansión MX ha comenzado a hacer goles que lo colocan en el foco.

Se trata de un futbolista argentino de apenas 22 años que puede jugar como centro delantero y que está buscando llenar el ojo de Rayados de Monterrey para que se hagan con sus servicios de forma permanente.

El jugador pertenece a Independiente de Avellaneda en Argentina; a Monterrey llega en calidad de préstamo hasta junio del 2023 actualmente su carta apenas vale una cifra cercana a los 25 mil dólares.

Con los problemas administrativos y sobre todo, económicos que tiene Independiente en Argentina; desde el Rojo están atentos al rendimiento de su canterano, esto en caso que tenga un buen performance y esto les permita hacerse de una entrada de dinero. Recordando el gran negocio que ha significado para Independiente la venta de Maximiliano Meza con Monterrey. 

Germán Berterame a Rayados; los delanteros argentinos que han pasado por Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News