Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre y Mallorca, interesados en Guillermo Ochoa

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

Javier Aguirre y Mallorca, interesados en Guillermo Ochoa

Aunque las pláticas de renovación con las Águilas del América van por buen camino, Javier Aguirre y Mallorca están interesados en Guillermo Ochoa

Aunque las pláticas de renovación con las Águilas del América van por buen camino, Javier Aguirre y Mallorca están interesados en Guillermo Ochoa; el guardameta podría verse seducido para regresar al Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, el ‘Vasco’ Aguirre quiere a Guillermo Ochoa en el Mallorca; indican que el portero de 37 años le interesa volver al futbol de España en LaLiga y puede tomar la opción.

Santiago Baños en América: La falta de títulos, principal reclamo

“A Ocho le llegó el pasaporte comunitario estando en el América, como sufrió con ese tema. Se abre la posibilidad de que el Mallorca se interese por él y Memo está interesado”, indicó José Luis López Salido en TUDN.

Guillermo Ochoa tiene la opción de marcharse al Mallorca con Javier Aguirre; tendría una nueva oportunidad en España

Guillermo Ochoa tiene la opción de marcharse al Mallorca con Javier Aguirre; tendría una nueva oportunidad en España

Paco Memo puede regresar a Europa

Es así que Javier Aguirre y Mallorca están interesados en Guillermo Ochoa; sin embargo, todo parece indicar que la última palabra la tendrán las Águilas el América quienes ya tienen encaminada la renovación de contrato.

La opción de España lleva un tiempo en el panorama, pues establecen que el ‘Vasco’ se comunicó directamente con Ochoa; por lo que tienen varias conversaciones previas para poder completar un posible fichaje.

Recordar que Ochoa tiene contrato vigente con América hasta diciembre de 2022; posterior a la Copa del Mundo de Qatar definirá su destino futbolístico. Mientras que en América ya se han acercado con su agente para ofrecerle un acuerdo de renovación que esperan acepte.

Esta no es la primera vez que Javier Aguirre busca llevar mexicanos al Mallorca. En su momento intentó hacerse con el fichaje de Orbelín Pineda, pero debido al tema de plazas comunitarias fue imposible concretar su llegada.

¿Cuánto dinero le ha costado al América tener a Roger Martínez?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News