Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Baños en América: La falta de títulos, principal reclamo

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

Santiago Baños en América: La falta de títulos, principal reclamo

Dentro de su gestión, Santiago Baños en América sin duda alguna la falta de títulos es el principal reclamo de los aficionados; buscan su Liga MX número 14

Dentro de su gestión, Santiago Baños en América sin duda alguna la falta de títulos es el principal reclamo de los aficionados. Fue nombrado a cargo de la dirección deportiva desde 2017 y la situación no ha estado llena de éxitos durante todos estos años para el principal señalado de los fracasos Azulcremas.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, más allá de reclamos, declaraciones y demás; Baños sabe que tiene el respaldo de la directiva en América, quien sigue siendo el encargado de las decisiones importantes. Mismas que se ven reflejadas directamente dentro del terreno de juego.

¿América vs Tigres ya es un Clásico de Liga MX?

Desde el diario récord indican que de momento, Santiago Baños NO se va. Sin embargo, le exigen que pueda conseguir el título 14 del equipo azulcrema dentro de la Liga MX. Por el momento ha quedado bastante corto en el objetivo, sobre todo durante los últimos semestres.

La falta de títulos de Santiago Baños en América es el principal problema durante su gestión

La falta de títulos de Santiago Baños en América es el principal problema durante su gestión

Le faltan trofeos

Es un hecho que a Santiago Baños en América le hacen falta títulos durante su gestión; este es el principal reclamo de los aficionados la respecto de la gestión que tiene el directivo hasta el momento. Más allá de las contrataciones o ventas que ha realizado.

De momento, los títulos que ha conseguido Baños son los siguientes; una Liga MX (Apertura 2018), Copa MX (Clausura 2019) y Campeón de Campeones (2018-2019). Es decir, apenas son tres trofeos los que ha colocado en las vitrinas de Coapa, mismos que parecen bastante cortos para cerca de cinco años de administración.

Mientras Baños siga al frente de la dirección deportiva en América; la exigencia estará en hacerse de títulos, tanto de Liga MX como volver al panorama internacional con la Liga de Campeones de la Concacaf. 

América espera hacer negocio con Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News