Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera también analiza retiro de Selección Mexicana tras Qatar 2022

Por: Futbol Total 20 Sep 2022

Héctor Herrera también analiza retiro de Selección Mexicana tras Qatar 2022

El mediocampista del Houston Dynamo, Héctor Herrera también analiza retiro de Selección Mexicana tras la Copa del Mundo de Qatar 2022

El mediocampista del Houston Dynamo, Héctor Herrera también analiza retiro de Selección Mexicana tras Qatar 2022; como lo ha indicado Andrés Guardado, el futbolista también piensa en decirle adiós al Tricolor.

“Ojalá que personalmente me vaya bien y colectivamente mejor porque así nos va bien a todos. Después del Mundial ya veremos si seguiremos o no, yo encantado de seguir en la selección, voy a dar todo de mí en la selección hasta que yo vea que puedo seguir aportando y siendo importante, y si no lo soy pues a lo mejor de atrás poder ayudar de otra manera. Ya veremos qué pasa”, dijo Herrera para la cadena TUDN.

Selección Mexicana: Los 5 futbolistas que serían cortados de la lista final para Qatar 2022

Puede decir adiós al Tri

Este video te puede interesar

es así que Héctor Herrera analiza su retiro de Selección Mexicana tras Qatar 2022; ‘HH’ ya tiene 32 años y aunque ha declarado su posible adiós, se siente bien físicamente y con la madurez suficiente para encarar el último Mundial.

“Lo principal es poder llegar de la mejor manera al Mundial y poder hacer un gran Mundial, me ilusiona mucho, me veo y siento bien, es una madurez más importante dentro de mi carrera y eso como jugador te da esa confianza en ti mismo, es importante”, añadió.

Por otro lado, indicó que está recuperándose de una lesión que no le ha permitido estar con el Houston Dynamo; razón que lo ha tenido nervioso sobre quedar fuera de la justa.

“La verdad que sí te da un poco de nervios y te preocupa porque están pasando muchas lesiones porque se está compitiendo muchísimo, hay muchos partidos, mucho desgaste, pero es el futbol y es lo que hay. Hay que adaptarse y cuidarse para poder llegar lo mejor posible. La verdad que sí entran los nervios porque el Mundial está a la vuelta de la esquina”, comentó.

Héctor Herrera puede decir adiós al Tricolor después de Qatar 2022

Héctor Herrera puede decir adiós al Tricolor después de Qatar 2022

Matheus Doría, a un paso de ser mexicano y sueña con la Selección

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News