Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los futbolistas que parecen fuera de Qatar 2022

Por: Futbol Total 14 Sep 2022

Selección Mexicana: Los futbolistas que parecen fuera de Qatar 2022

Con la última convocatoria de la Selección Mexicana, hay futbolistas que parecen fuera de Qatar 2022; ya es complicado que logren meterse en la lista final

Con la última convocatoria de la Selección Mexicana, hay futbolistas que parecen fuera de Qatar 2022; la Fecha FIFA de septiembre es fundamental para empezar a depurar los nombres que tienen una oportunidad de asistir a la Copa del Mundo y también de aquellos que prácticamente han dicho adiós al sueño.

Este video te puede interesar.

Nombres como los de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado o Héctor Herrera ya parecían desde hace algunos meses con el lugar asegurado; son históricos del Tricolor y Gerardo Martino siempre ha mostrado su predilección por estos nombres, debido al liderazgo y jerarquía que pueden representar.

Selección Mexicana: Se cumplen 3 años sin Chicharito

Por otro lado,  está el caso de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona quien se lesionó con el Sevilla de España; todo indica que le estarán ‘reservando’ un lugar en el avión a Qatar hasta el último instante, a la espera de saber si podrá recuperarse o finalmente tendrán que borrarlo de la lista final.

Se pierden la justa

Es así que en la Selección Mexicana estos futbolistas parecen fuera de Qatar 2022; ha sido ante la última convocatoria antes de la lista final que varios nombres se han hecho notar por su ausencia y esto hace pensar que ya no tienen posibilidades de colarse de último momento dentro de esta aventura.

De entrada, uno de los más notorios es el de Carlos Acevedo (Santos Laguna), portero que ha tenido buenas actuaciones; sin embargo, finalmente le habría ganado la carrera Rodolfo Cota. Por otro lado, uno de los nombres que estaban en el debate es el de Marcelo Flores (Real Oviedo), quien finalmente parece no haber convencido a ‘Tata’ Martino.

Marcelo Flores se quedará fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Marcelo Flores se quedará fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

El nombre de Israel Reyes (Puebla) tampoco ha sido parte de esta convocatoria; un defensa central que estuvo en gran parte del proceso, sobre todo en los últimos meses pero esto no sería suficiente para que lo contemplen en la máxima justa.  Un caso similar ha vivido Julián Araujo (LA Galaxy), quien dejó Estados Unidos ante la posibilidad de sumarse al Tricolor y llenarle el ojo a Martino, finalmente parece que la carrera se la ganó Kevin Álvarez.

Sebastián Córdova que había estado en gran parte del proceso también se ha descartado prácticamente; el futbolista de Tigres UANL vive un buen momento, pero sin duda perdió paso en los últimos meses con la Selección Mexicana, donde ya no fue ampliamente considerado. Mismo caso para Rodolfo Pizarro, quien no logró recuperar su nivel en Monterrey.

El caso Zendejas

Alejandro Zendejas (América) es un caso especial, de igual forma había sido convocado por el Tricolor; sin embargo, el tema con Estados Unidos, la doble nacionalidad y el famoso ‘One-time-switch’ es lo que le ha impedido tener oportunidad de sumarse a esta lista.

Quién es Andrea Rodebaugh, la nueva directora de Selecciones Femeniles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News