Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez, con nuevo equipo en Bélgica; disputará la Conference League

Por: Enrique Samano 25 May 2023

Efraín Juárez, con nuevo equipo en Bélgica; disputará la Conference League

Efraín Juárez ex jugador de Pumas, América y Rayados, llega a un nuevo club en Bélgica con el que jugara la Conference League.

Efraín Juárez llega a un nuevo equipo en Bélgica. El auxiliar llega como segundo entrenador de Ronny Delia al Club Brugge, quien jugará UEFA Conference League de cara a la siguiente campaña. Lo que será un gran reto para el exseleccionado mexicano.

Este video te puede interesar

Efraín se retiró en 2019, después de su paso por Valerenga de Noruega, donde jugó 19 partidos y aportó tres asistencias. Se le recuerda por su paso por Pumas, América y Rayados. Juárez tuvo una carrera fructífera pues en sus años como jugador profesional ganó dos ligas una con América y otra con Pumas. También ganó una Supercopa Escocesa con el Celtic de Glasgow. Al igual que una Copa MX con Rayados.

A nivel de selección ganó tres Copas Oro con México y tuvo participación en el Mundial de Sudáfrica de 2010 de la mano de Javier Aguirre.

Efraín Juárez como auxiliar técnico

Después de su carrera como jugador, Efraín Juárez comenzó a desempeñarse como auxiliar técnico de Ronny Deila con el New York City de la MLS, mismo entrenador con el que llega a su nuevo equipo en Bélgica.

Después de su aventura en Estados Unidos, Efraín llegó a Bélgica con el Standard Lieja, equipo en el que jugó Guillermo Ochoa de 2017 a 2019.

El día 25 de mayo Julio Rodríguez periodista de Bolavip confirmó que Juárez llega con Deila al Club Brugge de la Liga de Bélgica.

Club Brugge juega la Conference League la siguiente temporada. Durante la presente campaña disputaron Champions donde por primera vez avanzaron a ronda eliminatorias, sin embargo, en la competición local quedaron en cuartos, por lo que de la mano de Deila y Juárez buscan recuperar el protagonismo local y seguir trascendiendo en Europa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News