Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez, de la MLS al Standard Lieja en Bélgica

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Efraín Juárez, de la MLS al Standard Lieja en Bélgica

El mexicano Efraín Juárez ha pasado de la MLS al Standard Lieja en Bélgica; luego de su paso por el New York City de Estados Unidos llega a Europa

El mexicano Efraín Juárez ha pasado de la MLS al Standard Lieja en Bélgica; luego de su paso por el New York City en Estados Unidos tendrá la oportunidad de llegar al Viejo Continente como auxiliar técnico de Ronny Deila.

Este video te puede interesar.

La dupla de Juárez y Ronny fueron campeones de la MLS Cup y ya se ha anunciado la salida de ambos del equipo NYCFC; sus lugares serán ocupados por Nick Cushing como timonel y Rob Vartughian y Mehdi Ballouchy como asistentes.

Atlanta United, el refugio ideal para los mexicanos

“A todo el mundo en el club le gustaría agradecer a Ronny por el fantástico trabajo que ha hecho aquí. Con Ronny al mando hemos desarrollado una cultura más fuerte de ganar y de unión, y hemos conseguido nuestro objetivo para el equipo, la ciudad y nuestros aficionados”, dijo el equipo en un comunicado.

Una nueva aventura en Europa

De esta forma, Efraín Juárez ha pasado de la MLS al Standard Lieja en Bélgica; como futbolista pudo jugar con el Celtic de Escocia y Real Zaragoza de España.

“El míster me contempló en sus planes desde el principio, soy la única persona de confianza que trae con él. Es un sueño hecho realidad, el venir a Europa a una Liga como la belga”, indicó Juárez al respecto de su llegada a la Jupiler Pro League.

“El Standard de Lieja es un club gigante, pero no fue fácil (la decisión). Por eso hay que apreciar ese carácter y bravura de tomar retos”, agregó el mismo Juárez al respecto.

Emiliano García se separó del Villarreal y regresa a la Liga MX con Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News