Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El brasileño Kanu del Botafogo en la mira de Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

El brasileño Kanu del Botafogo en la mira de Cruz Azul

La Máquina sigue buscando refuerzos para el Guard1anes 2021 y entre las opciones tienen al defensa brasileño Kanu, actualmente del Botafogo

En medio de dos derrotas en el arranque del Guard1anes 2021, y la polémica por el video de Jonathan Rodríguez, la directiva de Cruz Azul sigue buscando refuerzos para este torneo. En ese sentido, el defensa brasileño Kanu, actualmente con el Botafogo, se posiciona como el candidato principal para fortalecer la zaga.

Presidente de Santos aclara registro de Joao Maleck

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información compartida en Twitter por Betogutlop, el Cruz Azul ya envió una oferta formal por Víctor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como Kanu. El defensa tiene 23 años y su contrato con el Botafogo finaliza en diciembre del 2022.

Por otra parte, el periodista Venê Casagrande complementó la información y señaló que la oferta consiste en un préstamo de un año con opción a compra establecida previamente. De igual manera, apuntó que la directiva de Cruz Azul sigue esperando una respuesta por parte del Botafogo.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News