Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Santos aclara registro de Joao Maleck

Por: Staff FT 17 Ene 2021

El directivo de los Laguneros explicó que se debe a un tema de su contrato pero enfatizó que el jugador no será tomado en cuenta para el Guard1anes 2021


Presidente de Santos aclara registro de Joao Maleck

Joao Maleck, quien quedó en libertad condicional en diciembre pasado, aparece registrado en la página de la Liga MX en la categoría Sub-20 de Santos Laguna. Sin embargo, el presidente del club, Dante Elizalde, aclaró esta situación y explicó que se trata de un proceso correspondiente a 2018.

En entrevista con el portal Mediotiempo, el dirigente lagunero señaló que Maleck no siquiera está en Torreón, pues continúa en Guadalajara luego de haber salido bajo fianza el pasado 15 de diciembre. Además, Dante Elizalde enfatizó que sigue sin ser contemplado por el equipo para el torneo Guard1anes 2021. 

Este video te puede interesar

“El registro que aparece en la Liga de Joao Maleck donde se señala que está inscrito en la categoría Sub-20 obedece a un registro de un contrato que se hizo en 2018. Hicimos el registro en la Liga y efectivamente en ese año se registró en la Sub-20 y hoy no podría suceder de esa manera porque el jugador tiene 21 años”, declaró el presidente.

Cruz Azul abre investigación interna contra ‘Cabecita’

Además, añadió que tomarán una decisión respecto al futbolista una vez que se finquen responsabilidades sobre el caso en el que lo declararon culpable de homicidio culposo. “No está entrenando con Santos Laguna. Tiene que resolver una situación jurídica que está desenvolviéndose en Guadalajara”. 

“Ya que se finquen responsabilidades y que se definan las condiciones con las cuales el jugador puede brindar sus servicios, entraremos al análisis deportivo” señalo. En ese sentido, añadió que nunca tuvieron una oferta formal por parte del Tepatitlán en la Liga de Expansión. “Por nuestra partes estamos expectantes a la resolución del juez. Hemos tenido pláticas (con varios clubes), pero nada formal derivado de la situación jurídica particular que tiene Joao”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?