Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que rechazó a Boca Juniors por jugar en América

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

El jugador que rechazó a Boca Juniors por jugar en América

El ex-futbolista de las Águilas reveló que le llegó una propuesta por parte del equipo Xeneize, pero que mantuvo su palabra con los de Coapa

Iván Zamorano llegó al América en el 2000, pero no el de Coapa no fue el único interesado en sus servicios. En entrevista con el Diario Olé, el goleador chileno reconoció que también lo buscó Boca Juniors, pero que rechazó la propuesta porque ya tenía un acuerdo con las Águilas en México.

Este video te puede interesar.

“En donde estuve más cerca de jugar en Argentina fue en Boca, me ofrecieron un contrato en el año 2000, pero yo ya tenía un arreglo de palabra con el América. Mi mujer es de Boca y mis hijos también, mi suegro de Independiente, Cada vez que voy para allá, vamos a ver los dos clubes a la cancha” compartió al medio mencionado.

Alan Mozo, canterano de Pumas que apunta a Europa

Zamorano llegó al América después de su paso por el Inter de Milan, donde perdió poco a poco regularidad. Cuando Boca Juniors lo buscó, el equipo Xeneize recién se había proclamado campeón de la Copa Libertadores al vencer al Palmeiras. Al siguiente año el conjunto xeneize revalidó su título tras ganar ante Cruz Azul en penales.

Por su parte, el ‘Bam Bam’ se coronó con América en el Verano 2002 al vencer al Necaxa. El chileno marcó 38 goles con las Águilas antes de regresar a Chile. En Europa jugó con el Sevilla, el Real Madrid y el Inter de Milan, aunque su paso más destacado fue con los Merengues, con los cuales marcó 101 goles a lo largo de 4 temporadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News