Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández está metido en serios problemas legales

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

Elías Hernández está metido en serios problemas legales

No todo es color de rosa

Las cosas para Cruz Azul y Elías Hernández están saliendo a pedir de boca en el inicio del Apertura 2018. El jugador de la Máquina ha comenzado con anotaciones importantes en la presente temporada, poniendo así a los celestes en lo más alto de la tabla. Pero no no todo es color de rosa para el nacido en Morelia, Michoacán. Un serio problema legal acosa al jugador, el cual tendrá que presentarse a la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD).

Las broncas más recordadas de Caixinha en la Liga MX

Este video te puede interesar.

Elías Hernández está metido en serios problemas legales 0

El problema se derivó cuando el mediocampista tenía como apoderado legal a García de La Vega, quien cabe destacar que es dueño del Murcia, una vez que realizó su contrato con los celestes presuntamente en forma unilateral, lo cual trajo como consecuencia que De la Vega demandara ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) al jugador para cobrar un porcentaje, pues cuando hizo las negociaciones presuntamente no las realizó bajo su autorización.

Elías ha solicitado ante la CAAD un recurso de apelación, mismo que está en curso, ya que se sabe que el convenio tiene cláusulas que señalan a dicho organismo como un órgano a recurrir en caso de una disputa legal y no necesariamente frente al TAS que es un ente internacional, con lo que veremos a qué organismo se regulará el conflicto.

A García de la Vega le fue negado por la CAAD el recurso de amparo, por lo que mañana tendrá que presentarse junto a Elías Hernández nuevamente para desarrollar el recurso de revisión y desahogo de pruebas, en el que Hernández y su grupo de abogados desea anular dicho convenio pues el contrato no estaría ajustado al Reglamento de Agente de Jugadores, situación que deberá dirimir la CAAD para dar su veredicto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News