Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca

Por: Staff FT 15 Ene 2021

Elías Hernández ´podría dejar Cruz Azul y sumarse a los Tuzos del Pachuca para el Guard1anes 2021


Elías Hernández estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca

A pesar de que el torneo Guard1anes 2021 ya está en marcha, los equipos siguen en el armado de sus plantillas. En este sentido, uno de los jugadores que podría dejar Cruz Azul y tomar nuevos horizontes es Elías Hernández. El mediocampista ofensivo no apareció en la convocatoria ante Santos por lo que aún es negociable para otros clubes de la Liga MX.

De acuerdo a información del periodista hidalguense Omar Pérez Díaz, los Tuzos del Pachuca se interesaron en el ‘Patrullero’, pero hasta el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Este video te puede interesar

“Tuzos se interesó en Elías Hernández, hay acercamiento con Cruz Azul, pero el traspaso no termina por cuajar. El tiempo se agota”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Rafa Baca, dispuesto a irse si Cruz Azul no es campeón

Elías Hernández no fue considerado para el duelo ante los laguneros debido al contagio por covid-19; sin embargo, de confirmarse el interés de Tuzos, el jugador seguiría fuera de las convocatorias de la Máquina hasta llegar a una resolución.

El michoacano ya pasó por los Tuzos del Pachuca, aunque su etapa por el club hidalguense fue fugaz pues apenas disputó el Apertura 2011; disputó 14 partidos, marcó 4 goles y sumó 1276 minutos.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?