Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Elías Hernández estaría en la mira de los Tuzos del Pachuca

Elías Hernández ´podría dejar Cruz Azul y sumarse a los Tuzos del Pachuca para el Guard1anes 2021

A pesar de que el torneo Guard1anes 2021 ya está en marcha, los equipos siguen en el armado de sus plantillas. En este sentido, uno de los jugadores que podría dejar Cruz Azul y tomar nuevos horizontes es Elías Hernández. El mediocampista ofensivo no apareció en la convocatoria ante Santos por lo que aún es negociable para otros clubes de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información del periodista hidalguense Omar Pérez Díaz, los Tuzos del Pachuca se interesaron en el ‘Patrullero’, pero hasta el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto.

“Tuzos se interesó en Elías Hernández, hay acercamiento con Cruz Azul, pero el traspaso no termina por cuajar. El tiempo se agota”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Rafa Baca, dispuesto a irse si Cruz Azul no es campeón

Elías Hernández no fue considerado para el duelo ante los laguneros debido al contagio por covid-19; sin embargo, de confirmarse el interés de Tuzos, el jugador seguiría fuera de las convocatorias de la Máquina hasta llegar a una resolución.

El michoacano ya pasó por los Tuzos del Pachuca, aunque su etapa por el club hidalguense fue fugaz pues apenas disputó el Apertura 2011; disputó 14 partidos, marcó 4 goles y sumó 1276 minutos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News