Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández no quiere que Cruz Azul sea campeón ‘de escritorio’

Por: Futbol Total 05 Abr 2020

Elías Hernández no quiere que Cruz Azul sea campeón ‘de escritorio’

El jugador consideró que sería una medida injusta que se terminara el torneo y le dieran el título a Cruz Azul, por lo que es preferuble cancelarlo

Es preferible que se cancele el torneo Clausura 2020 a que le den el título a Cruz Azul. Así opinó el jugador de la Máquina, Elías Hernández, quien no quiere que el equipo sea campeón “de escritorio”, además que lo considera una medida injusta.

Este video te puede interesar

La emergencia de salud del coronavirus provocó que se suspendieran los torneos de futbol alrededor del mundo. Todas las ligas están analizando la manera de proceder, pues aunque no quieren cancelar en algunos lados es una opción.

Sin embargo, en caso de que en México no fuera posible reanudar la competencia, a Hernández no le gustaría que le dieran el título a Cruz Azul. Señaló que en todo caso tendría que declararse nulo el torneo Clausura 2020.

“El título no sabría igual, hay que ganarlo en la cancha. Sería mejor que el torneo se cancelara y se empezara desde el principio. No podemos olvidar que todos pelean por él. Nos preparamos para esto y, por ejemplo, hay equipos que apenas están retomando el nivel y que generalmente en las últimas fechas buscan la clasificación” señaló en entrevista con Futbol al Día Bajío.

De igual manera, enfatizó que coronarse de esa manera con Cruz Azul no sería lo mismo. El ‘Patrullero’ consideró que en todo caso es preferible reanudar con una Liguilla después de 10 fechas disputadas y que de ahí salga el campeón.

“El campeón tiene que estar en el campo; si nosotros lo ganamos será en la cancha. De última que se haga la Liguilla con los ocho lugares que estamos pero que se gane en la cancha. Es diferente la situación que vive la Premier a la de la Liga BBVA MX. Allá el Liverpool tiene más de 20 puntos de ventaja, en cambio acá solo tenemos un punto de diferencia” sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News