Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta es la razón por la que Emre Can dejó Liverpool por Juventus

Por: Futbol Total 09 Jul 2018

Esta es la razón por la que Emre Can dejó Liverpool por Juventus

Este lunes 9 de julio la Juventus de Turín presentó al mediocampista alemán Emre Can como parte de su plantilla. El exjugador del Liverpool se enroló con la Vecchia Signora por las siguientes cuatro temporadas después de que su contrato con los reds terminara y decidiera no renovarlo. Este video te puede interesar El futbolista de […]

Este lunes 9 de julio la Juventus de Turín presentó al mediocampista alemán Emre Can como parte de su plantilla. El exjugador del Liverpool se enroló con la Vecchia Signora por las siguientes cuatro temporadas después de que su contrato con los reds terminara y decidiera no renovarlo.

Este video te puede interesar

El futbolista de 24 años competirá con Sami Khedira, Blaise Matuidi, Rodrigo Betancur y Miralem Pjanic (quien todavía podría salir en este mercado de verano) por un puesto en el once titular de Massimiliano Allegri.

Pickford, arquero de Inglaterra, vivió su peor pesadilla en México

Este lunes, en una entrevista publicada por el diario británico Metro, el internacional alemán despejó las dudas y aclaró por qué salió de Anfield.

El mediocampista de ascendencia turca indicó que su decisión de no renovar con Liverpool no tuvo que ver con el director técnico alemán Jurgen Klopp. “¿Tuve problemas con Klopp? No, no tuve problemas con Klopp. Tuve una muy buena relación con él“, señaló Can. “Al final él me deseó todo lo mejor aquí. Nunca tuve problemas con Klopp“, cerró.

Las razones de Emre Can para llegar a Juventus

Esta es la razón por la que Emre Can dejó Liverpool por Juventus 0

Fuera de lo que se pensaba, Emre Can no tuvo problemas personales con su extécnico. El mediocampista aseguró que tuvo muchas ofertas, pero que su decisión de llegar a la Juventus estuvo motivada por la posibilidad de competir por varios campeonatos de manera regular.

Decidí venir a Juventus porque creo que el proyecto es muy grande. Tienen grandes objetivos. Quiero formar parte de este proyecto (…) Estoy muy feliz de estar aquí, sé cómo juega la Juventus, he seguido varios de sus partidos de la temporada pasada. Uno de mis más grandes ídolos es Zinedine Zidane que también jugó aquí“, declaró Emre Can.

El futbolista de la selección de Alemania indicó que su mentalidad es la misma que la del club y que buscarán ganar títulos en la temporada entrante. “Nuestro primer objetivo es ganar la Serie A y después viene la Champions League. Ese tiene que ser nuestro objetivo. Estoy aquí para ayudar al equipo”, sentenció el exLiverpool.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News