Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América ya esperan el regreso de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 31 Ago 2022

En América ya esperan el regreso de Raúl Jiménez

En las Águilas del América ya esperan el regreso de Raúl Jiménez, delantero que surgió de sus Fuerzas Básicas y actualmente juega en Wolverhampton

En las Águilas del América ya esperan el regreso de Raúl Jiménez, delantero que surgió de sus Fuerzas Básicas y ha hecho carrera en Europa; aunque se mantiene dentro del Wolverhampton de Inglaterra, en Coapa lo ven volviendo a la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Santiago Baños, presidente deportivo del América, indicó que ha platicado con Raúl Jiménez; en cuanto decida poner punto final a su carrera en el Viejo Continente tiene las puertas abiertas para volver con las Águilas.

¿Cuánto dinero le ha costado al América tener a Roger Martínez?

Sin duda alguna, la vuelta de Jiménez sería un ideal para todos los aficionados del América. Se trata de un futbolista que representa los valores Azulcremas y que tuvo una carrera exitosa.

Jiménez de vuelta

Es así que en América ya esperan el regreso de Raúl Jiménez. El delantero ya tiene 31 años y ha tenido una carrera longeva en Europa y pronto estará pensando en su regreso al futbol mexicano.

“Tengo muy buena relación con Raúl, porque lo dirigí aquí y luego en Selección. Él sabe perfectamente bien que tiene abiertas las puertas del Club América”, sentenció Baños en entrevista con el diario Universal. “Ya me dijo que el día que regrese a México quiere que sea al América, y aquí lo recibiremos con los brazos abiertos, porque es un jugador que se formó aquí y fue a Europa a cumplir su sueño, a hacer una gran carrera… Esta es su casa”.

Jiménez militó de 2010 a 2014 en América, con quien ganó dos títulos de Liga MX; posteriormente se marchó al Atlético de Madrid por 10 millones de dólares. El jugador también pasó por el Benfica de Portugal y finalmente llegó a los Wolves para consolidar su carrera. Los Lobos ingleses pagaron 38 millones de euros por su carta en el 2019 y tiene contrato hasta junio del 2024.

Raúl Jiménez tiene planeado volver al América

Raúl Jiménez tiene planeado volver al América

América: Dan postura y esto le ofrecen a Guillermo Ochoa para renovar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News