Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas realizaron pruebas de coronavirus por su cuenta

Por: Staff FT 30 May 2020

Aunque en el equipo femenil una jugadora dio positivo, el club no ha realizado pruebas por coronavirus como otros equipos de la Liga MX


En Pumas realizaron pruebas de coronavirus por su cuenta

Varios equipos de la Liga MX han realizado pruebas de coronavirus a sus planteles, como es el caso de Chivas, Santos, Cruz Azul y América. Sin embargo, los Pumas no han hecho lo mismo, al menos no con el primer equipo, que ha tenido que efectuarse los exámenes por su propia cuenta.

De acuerdo con el diario Récord, antes de la terminación anticipada del Clausura 2020, los Pumas planteaban que el 1° de junio los jugadores se presentaran a realizar las pruebas de coronavirus. No obstante, tras confirmarse la cancelación del torneo, los jugadores no han recibido más instrucción al respecto.

Acusan que Billy Álvarez utilizó facturas falsas por más de 100mdp

Este video te puede interesar

El mismo medio señaló que, en este sentido, muchos jugadores decidieron realizarse las pruebas de manera individual y por su cuenta para descartar un contagio. Esto luego que el equipo rompiera filas durante un breve periodo vacacional que les dieron. Esto a pesar de lo ocurrido con el plantel femenino.

El pasado jueves, el club informó que el equipo femenil se sometió a pruebas y una jugadora dio positivo. La identidad de la futbolista no se reveló por cuestiones de privacidad, pero a pesar de ello, la directiva no ha decidido que los varones también realicen pruebas para descartar algún contagio por coronavirus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?