Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En redes piden que Piojo sustituya a Setién en el Betis

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

En redes piden que Piojo sustituya a Setién en el Betis

Quieren que se reencuentre con Lainez

Mediante redes sociales, algunos usuarios, unos en broma y otros en serio, empezaron a pedir la llegada de Miguel Herrera al banquillo del Real Betis, donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, en sustitución de Quique Setién.

Este video te puede interesar

La derrota de este domingo ante el Getafe, que llegó tras la eliminación de la Copa del Rey y de la Europa League tiene molestos a los aficionados verdiblancos. Ayer, un sector de la tribuna empezó a pedir la salida de Setién tras la pobre actuación del equipo en el primer tiempo del partido celebrado en el Estadio Benito Villamarín.

Afición del Betis pide salida de Setién

Ante esta situación, en redes sociales algunos aficionados mexicanos, que siguen al Betis tras la llegada de Lainez, empezaron a proponer al ‘Piojo’. En su momento, el estratega mexicano aceptó que le gustaría dirigir en Europa, por lo que probablemente no vería con malos ojos reencontrarse con Diego en Sevilla.

Piojo Betis

Herrera Betis

Ante estas peticiones no faltaron las burlas de otros usuarios que comentaron con sarcasmo la posibilidad de que sí llegara el estratega mexicano a España. De igual manera, muchos usuarios hicieron alusión a la relación de Diego Lainez, quien se quedó en la banca ayer.

Twitter

Algunos usuarios se burlaron de la opinión de otros

En conferencias de prensa, Setién ha asegurado que el mexicano de 18 años es un jugador como muchos otros y que tendrán oportunidades según trabaje. Sin embargo, para muchos aficionados mexicanos el estratega español no le ha dado oportunidades suficientes y lo han criticado por eso.

Como sea, es una realidad que los más recientes resultados del Betis tienen molestos a los aficionados, tanto mexicanos como españoles. No obstante, luce difícil que eso sea suficiente para que la directiva verdiblanca decida despedir al técnico y llevarse a Herrera en su lugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News