Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo se baja de la puja por ‘Tecatito’ Corona por sus altas pretensiones

Por: Staff FT 10 Ene 2022

Equipo se baja de la puja por ‘Tecatito’ Corona por sus altas pretensiones

‘Tecatito’ Corona finaliza contrato con el Porto en junio de este año, pero de momento no ha encontrado equipo y sus altas pretensiones son un impedimento

Jesús ‘Tecatito’ Corona finaliza contrato con el Porto en junio de este año y aunque ya está en libertad de negociar con otro club, no ha encontrado destino por sus altas pretensiones económicas. Lo anterior de acuerdo con medios en Europa, que señalan que el salario del jugador sería un impedimento para su fichaje.

De acuerdo con el diario L’Equipe, uno de los últimos equipos que mostró su interés en el ‘Tecatito’ fue el Olympique Lyon de la Ligue 1, que estaba al pendiente del futbolista desde noviembre del año pasado. No obstante, el diario As señaló que debido a sus altas pretensiones económicas, el traspaso no se había concretado en este mercado de invierno.

José Juan Macías con devaluación similar a Raúl Jiménez cuando inició aventura europea

Este video te puede interesar

En este contexto, todo indica que Corona se quedará por el resto de la temporada con el Porto. Sin embargo, al final de la misma podrá marcharse libremente a un equipo que logre cumplir las expectativas económicas que tiene el atacante mexicano. Sevilla, Lyon, Fiorentina y AC Milan son algunos de los nombres que han sonado, pero hasta el momento ninguno ha llegado a un acuerdo.

Las pretensiones económicas de Tecatito Corona

De acuerdo con reportes de diversos medios, Tecatito tiene actualmente un salario que ronda los 2.1 millones de euros al año, aproximadamente 48.49 millones de pesos por temporada, con lo que es el cuarto mejor pagado del Porto.

Sin embargo, según reportó A Bola en septiembre del año pasado, la condición que Corona ponía para renovar con los Dragones era recibir un salario de 6 millones de euros anuales. Esto dejaría al mexicano como el mejor pagado del club.

No obstante, la renovación no se ha concretado y aunque el jugador está en libertad de buscar otro club, su expectativa salarial ha limitado sus alternativas para emigrar a otro equipo en el Viejo Continente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!