Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la Liga de Balompié Mexicano buscan a César Villaluz

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Equipos de la Liga de Balompié Mexicano buscan a César Villaluz

El jugador ya dejó claros los términos de salario bajo los cuales le gustaría llegar a un acuerdo con un equipo del nuevo circuito

El inicio de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) está pensado para octubre y algunos equipos todavía buscan jugadores. El nuevo circuito de futbol está pensado como una opción alternativa para quienes ya no tienen oportunidad en la Liga MX. Y tal sería el caso de César Villaluz, a quien buscan varios clubes.

El sueldo de Giovani Dos Santos después del Coronavirus

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ricardo Magallán, varios equipos han sondeado a Villaluz para hacerse de sus servicios. En este sentido, el jugador tiene claros los términos bajo los cuales jugaría, pues pide una casa pagada por el club y un salario de 150 mil pesos al mes, es decir, un millón 800 mil pesos libres al año.

Villaluz es canterano de Cruz Azul y formó parte de la generación que ganó la Copa del Mundo Sub-17 en Perú 2005. No obstante, al igual que otros de sus compañeros, su carrera vino en picada y actualmente milita en el Deportivo San Pedro de Guatemala, aunque durante la pandemia hubo rumores de que podía quedarse sin equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News