Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sueldo de Giovani Dos Santos después del Coronavirus

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

El sueldo de Giovani Dos Santos después del Coronavirus

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos, quien actualmente milita en las Águilas del América ha ido bajando dramáticamente su salario

El atacante mexicano de 31 años, Giovani Dos Santos, quien actualmente milita en las Águilas del América desde hace un año, ha quedado a deber con el cuadro azulcrema luego que no ha podido mostrar su mejor nivel desde que llegara procedente de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, el jugador ha sido un auténtico dolor de cabeza debido a las constantes lesiones que ha tenido.

Este video te puede interesar

Para el Guard1anes 2020 se espera que sea su explosión con América, de lo contrario comenzará a cuestionarse como un mal fichaje dentro de la dirección deportiva del club. Cuando jugaba en Estados Unidos tenía un salario de 6 millones de dólares; 4.5 millones de dólares que le daba el equipo de forma íntegra y 1.5 millones de dólares por derechos de imagen.

América, acusado de operar como mafia en Paraguay

A su llegada con el América en julio del 2019, Dos Santos aceptó llegar con una baja importante en su salario, aceptando un salario de 3 millones de dólares para poder llegar a la Liga MX y jugar con el cuadro azulcrema. Sin embargo, este apartado también se ha visto afectado durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero que tampoco es algo malo para el futbolista.

De acuerdo con John Sutcliffe de la cadena ESPN, luego de la crisis económica que se vive en todos los clubes alrededor del mundo, Dos Santos se encuentra ganando un total de 1.5 millones de dólares al año con el equipo de América. Es decir, ha perdido un total de 4.5 millones de dólares desde su salida del Galaxy.

Por otro lado, entre lesiones y el tiempo que ha estado en el banquillo, tiene 2,019 minutos sin actividad en el América, por 1,221 minutos que ha estado dentro del terreno de juego.

Calendario América en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News