Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez, fuera del PSV: “No quiero desperdiciar otro año de mi carrera”

Por: Luis Esteban Lozano 02 May 2023

Erick Gutiérrez, fuera del PSV: “No quiero desperdiciar otro año de mi carrera”

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez está fuera del PSV Eindhoven, ha declarado que “No quiero desperdiciar otro año de mi carrera”

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez está fuera del PSV Eindhoven, ha declarado que “No quiero desperdiciar otro año de mi carrera”; para la temporada 2023-2024 tiene pensado escuchar ofertas por sus servicios.

Este video te puede interesar

A través de una entrevista para el medio neerlandés Trouw, ‘Guti’ se sinceró al respecto; dijo sentir “vergüenza” con sus hijos por estar en el banquillo de suplentes con el cuadro Granjero.

Julen Lopetegui sobre Raúl Jiménez; “Ojalá hubiéramos tenido su mejor versión”

“Estás sentado en el banquillo, los minutos pasan. Me da vergüenza cuando empiezo el calentamiento como reserva”, indicó Gutiérrez.

“Me avergüenzo con mis hijos cuando estoy en la banca. ‘Juega cero minutos, completa cinco minutos’. Y luego llegas a casa y tratas de ser feliz de todos modos. Pero tus hijos están llegando a una edad en la que se dan cuenta cuando estás triste”, agregó.

Erick Gutiérrez está decidido a salir del PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez está decidido a salir del PSV Eindhoven

Ya no quiere desperdiciar su carrera

Lo cierto es que Erick Gutiérrez se ve fuera del PSV y no quiere desperdiciar otro año de su carrera; el mediocampista de 27 años buscará cambiar de aires lo antes posible.

“No quiero desperdiciar otro año de mi carrera. Al final, hay demasiados juegos que no juego. Quizás el club también debería sacar sangre nueva después de cinco años sin un campeonato. Tengo tres o cuatro ofertas serias y ya no cometo el error de ignorarlas y terminar en el banquillo. ¿Mi último año aquí? Podría ser”, sentenció. Recordar que el mexicano renovó contrato hasta junio del 2025.

“Nunca estoy seguro de que voy a jugar, ese es el caso todos los fines de semana. Ni siquiera este domingo. Cada partido siento que mi lugar está en juego. Lo he aprendido en los últimos cinco años”, finalizó ‘Guti’.

La carrera de Guti

Erick Gutiérrez, canterano de los Tuzos de Pachuca, actualmente milita en el PSV Eindhoven. Si bien ha tenido algunos logros notables, como su debut con la selección nacional de México y su transferencia al futbol europeo, su carrera hasta ahora ha sido algo decepcionante y no ha cumplido del todo con las altas expectativas que se tenían de él.

A pesar de tener habilidades técnicas y creativas en el campo, a menudo ha sido inconsistente en su desempeño y ha luchado para mantenerse como un jugador clave en los equipos en los que ha jugado. También ha tenido varias lesiones que lo han mantenido fuera del campo durante largos períodos de tiempo, lo que ha limitado su capacidad para contribuir al éxito de su equipo.

Además, en comparación con otros jugadores mexicanos que han tenido éxito en Europa, como Javier ‘Chicharito‘ Hernández o Hirving ‘Chucky’ Lozano, su impacto en el fútbol europeo ha sido limitado. Si bien aún es joven y tiene potencial para mejorar, hasta ahora no ha logrado cumplir con las expectativas que se tenían de él como uno de los talentos emergentes del fútbol mexicano.

Giovani Dos Santos tiene propuesta para regresar a las canchas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News