Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julen Lopetegui sobre Raúl Jiménez; “Ojalá hubiéramos tenido su mejor versión”

Por: Luis Esteban Lozano 29 Abr 2023

Julen Lopetegui sobre Raúl Jiménez; “Ojalá hubiéramos tenido su mejor versión”

El estratega español Julen Lopetegui ha hablado sobre Raúl Jiménez y lamenta no tener la mejor versión del delantero mexicano

El estratega español Julen Lopetegui ha hablado sobre Raúl Jiménez y lamenta no tener la mejor versión del delantero mexicano; el jugador de Wolverhampton ha sido borrado en la recta final de la Premier League 2022-2023 debido a que no encuentra su mejor forma física y la situación ya está siendo alarmante para el futbolista azteca .

Este video te puede interesar.

Jiménez no juega desde el pasado 18 de marzo en la derrota en casa de Wolverhampton ante el Leeds United; posteriormente ni siquiera ha sido convocado en cinco duelos consecutivos, lo que ha llamado la atención de aficionados.

Manchester United amarra a Alejandro Garnacho hasta 2028

“Raúl ha jugado durante muchos partidos. Ojalá hubiéramos tenido su mejor versión, incluso la seguimos persiguiendo porque la ha dado aquí y aún puede darla por edad. Ha tenido un problema físico que le ha condicionado mucho… También tenemos a otros delanteros de características distintas como Hee-Chan, por ejemplo”, indicó para el diario AS.

Una temporada decepcionante para Jiménez

De esta forma, Julen Lopetegui ha hablado sobre Raúl Jiménez y lamenta no tener la mejor versión con el Wolverhampton. La realidad es que la temporada del delantero mexicano ha sido muy criticada en todos los sentidos.

La temporada 2022-2023 de Raúl Jiménez en la Premier League ha sido decepcionante para muchos seguidores y críticos del futbol. A pesar de su regreso al campo después de una lesión grave en la temporada anterior, Jiménez no ha logrado tener el mismo impacto en el juego que tuvo en años anteriores.

El delantero mexicano ha tenido problemas para encontrar la red y ha sufrido dificultades para encajar en la estrategia de juego del nuevo entrenador de los Wolves. La falta de un compañero confiable en la delantera también ha contribuido a la disminución del rendimiento de Jiménez. A pesar de contar con algunos jugadores talentosos en el equipo, la falta de química y la incapacidad de trabajar en conjunto ha sido evidente en los resultados.

Además, Jiménez ha mostrado una falta de energía y determinación en el campo, lo que ha llevado a críticas de los aficionados y de la prensa. Se ha especulado que su lesión en la cabeza anterior ha afectado su desempeño y confianza en el terreno de juego, lo que ha resultado en una temporada mediocre.

Diego Lainez todavía puede ganar un título de Europa está temporada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News