Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United amarra a Alejandro Garnacho hasta 2028

Por: Luis Esteban Lozano 28 Abr 2023

Manchester United amarra a Alejandro Garnacho hasta 2028

El cuadro del Manchester United amarra a Alejandro Garnacho hasta 2028; la joya argentina se queda en los Red Devils por cinco años más

El cuadro del Manchester United amarra a Alejandro Garnacho hasta 2028; la joya argentina de los Red Devils continuará su historia luego que han llegado a un acuerdo de renovación de contrato por 5 años más con lo que han terminado las especulaciones.

Este video te puede interesar

“El Manchester United se complace en anunciar que Alejandro Garnacho ha firmado un nuevo contrato que prolongará su estancia en el club hasta el 30 de junio de 2028”, indicó el cuadro de los Red Devils en sus redes sociales.

Marco Reus sigue fiel al Borussia Dortmund y renueva contrato

Importante recalcar que el estratega Erik Ten Hag lo tiene contemplado como una parte importante del proyecto; tanto del cambio generacional, como para hacer la diferencia dentro del terreno de juego.

“Cuando llegué a este increíble club, soñaba con lograr mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar trofeos. con esta insignia en mi pecho.

“Me siento muy orgullosa y emocionada de haber vivido estos momentos ya, junto con mi familia que me ha apoyado en cada paso del camino”, declaró Garnacho.

Queda pendiente el tema del Mundial

Es así que Manchester United amarra a Alejandro Garnacho hasta 2028; sin embargo, queda pendiente el tema de la Copa del Mundo Sub-20, Argentina es anfitrión y el futbolista quiere participar, pero de momento su club se niega.

Garnacho ha tenido un gran impacto desde su debut, al grado que estuvo cerca de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022; por el momento han decidido llevarlo con mayor tranquilidad.

“Estoy disfrutando el futuro y no puedo esperar para crear más recuerdos especiales con este grupo, frente a nuestros increíbles seguidores”, expresó Garnacho de momento solo hablando al respecto de su renovación.

PSG empieza a planear sin Lionel Messi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News