Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Reus sigue fiel al Borussia Dortmund y renueva contrato

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2023

Marco Reus sigue fiel al Borussia Dortmund y renueva contrato

El futbolista de 33 años Marco Reus sigue fiel al Borussia Dortmund y renueva contrato hasta junio del 2024; la historia continúa en Alemania

El futbolista de 33 años Marco Reus sigue fiel al Borussia Dortmund y renueva contrato; una historia que no parece tener final sigue sumando nuevos capítulos, el famoso mediocampista alemán se niega a alejarse del equipo Negriamarillo.

Este video te puede interesar.

“Quiero dar lo mejor de mí mismo por el club en el que he pasado más de la mitad de mi vida. Para mí sigue sin haber nada mejor que marcar goles delante de los mejores aficionados del mundo y en el estadio más bonito del mundo, y celebrar juntos las victorias. Por eso me alegro de haber prolongado mi contrato un año más, porque siempre he dicho que en mi carrera no querría jugar en ningún otro club que no fuera el BVB”, indicó Reus.

PSG empieza a planear sin Lionel Messi

Por su parte, Hans-Joachim Watzke, director general del BVB, añadió: “Marco ha tenido mucha mala suerte con las lesiones, pero es un borusser hasta la médula y como capitán de nuestro equipo persigue exactamente los mismos objetivos que todos nosotros: tiene la máxima ambición de conducir a nuestro BVB a metas muy grandes”.

Marco Reus se queda en el Borussia Dortmund hasta 2024

Marco Reus se queda en el Borussia Dortmund hasta 2024

La historia sigue

Es una realidad que Marco Reus sigue fiel al Borussia Dortmund y renueva contrato hasta junio del 2024; es decir, por una temporada más se quedará con el equipo de la Bundesliga.

Reus llegó al BVB en 1995 procedente del PTSV Dortmund; posteriormente jugó en el Rot Weiss Ahlen y Borussia Mönchengladbach. En el 2012 el Borussia Dortmund decidió repatriarlo a cambio de 17 millones de euros y desde entonces ya tiene más de diez años en la institución.

Hasta el momento, Reus ha ganado tres veces la Supercopa de Alemania y dos Copa de Alemania; sin embargo, la Bundesliga sigue siendo la tarea pendiente del capitán y referente ‘Die Schwarzgelben’.

Erling Haaland rompe el récord de goles en la Premier League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News