Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez todavía puede ganar un título de Europa está temporada

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Abr 2023

Diego Lainez todavía puede ganar un título de Europa está temporada

El mexicano fue inscrito con el Braga de Portugal en todas las competencias

Pese a que ya no está en Europa, Diego Lainez todavía puede ganar un título con el Braga de Portugal. El mexicano llegó a préstamo a Tigres a comienzos del 2023, pero el resto de la temporada estuvo en la liga portuguesa. En el comienzo llegó a tener minutos con el Braga, pero con el tiempo perdió su lugar y por eso regresó a México.

Tigres UANL seguirá con Televisa Univision

Este video te puede interesar

Hasta ahora, Lainez todavía tiene la posibilidad de levantar dos títulos con Tigres. Están en semifinales de la Concachampions y son los favoritos para llevarse el título. Por otro lado, en la Liga MX ya aseguraron su lugar en el repechaje y esperan dar la sorpresa en la Liguilla.

Sin embargo, Diego Lainez también podría ganar un título en Europa en está misma temporada. El Braga, su ex equipo, llegó a la final de la Copa de Portugal. Vencieron en el marcador global por 5-2 y con eso aspiran luchar por levantar al menos esa copa está temporada. En la final se verán las caras con el Porto o con el Famalicao.

Lainez recibiría una medalla en caso de que Braga quede campeón. El mexicano llegó a jugar un partido en la cuarta ronda de la Copa y logró anotar un gol. De hecho, su anotación fue clave para la victoria 2-1 ante el Moreirense, pues logró romper el empate en el minuto 88.

Lainez no volverá a jugar en el Braga

A pesar de que en Portugal apostaron por él a comienzos de temporada, ya es imposible que vuelva a jugar con el Braga. Actualmente está a préstamo con Tigres hasta finales del 2023, después tendrá que reportar con el Real Betis.

La única forma en la que el Lainez vuelva a jugar con el Braga, es que el equipo lo compre de manera definitiva. Algo que es poco probable considerando la manera en que terminaron su relación.

Pablo Aguilar hace revelaciones sobre famosa remontada de Pumas vs Cruz Azul

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News