Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El precio de Diego Lainez se desploma por sus pocos minutos en el Braga

Por: Futbol Total 13 Oct 2022

El precio de Diego Lainez se desploma por sus pocos minutos en el Braga

El joven mexicano tiene el valor más bajo desde que llegó a Europa

Pese a que recién cambió de equipo, la situación de Diego Lainez no ha mejorado y su precio en el mercado se desploma por sus pocos minutos en el Braga. A sus 22 años, el atacante mexicano tiene el valor más bajo desde que llegó a Europa en el 2019.

Este video te puede interesar.

Lainez llegó al Braga en el último mercado de verano del 2022. La mitad de la temporada está cada vez más cerca y el jugador todavía no se ha podido afianzar en el once inicial. Hasta ahora solamente ha jugado en 8 partidos de 12 posibles, en la mayoría como suplente, pues solo ha sido titular en una ocasión.

Cabe destacar que el Diego está a préstamo por un año con opción a compra. Si no logra un lugar en Portugal, regresará con el Real Betis, equipo al que pertenece su carta. Sin embargo, su problema es que tampoco tiene espacio en la plantilla de los ‘verdiblancos’.

Un factor que ilustra la decaída de Lainez es su valor en el mercado. Cuando el Real Betis lo compró, el equipo desembolsó 14 millones de euros. Lo hicieron con la ilusión de que, con el paso del tiempo, aumentara su precio y pudieran venderlo por una mayor cifra. Algo que no ocurrió. Al contrario, el valor de Lainez ha decaído paulatinamente desde que llegó a Europa. 

Luego de un año en el ‘viejo continente’, su valor se redujo a la mitad. Para el 2022 ya estaba tazado en 5 millones de dólares. Y ahora con el Braga tiene su peor valor, con tan solo 2.5 millones de euros. Todo de acuerdo a las estadísticas de Transfermarkt.

La cláusula que debe pagar el Braga para quedarse a Diego es de 7 millones de euros. Al mexicano todavía le queda poco más de media temporada para demostrar que lo vale y pueda asegurarse en otro equipo.

Por lo pronto, así es como el precio de Diego Lainez se  desploma por sus pocos minuto con el Braga. Una situación que debe revertir lo más pronto posible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News