Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos enfrentará a México, Brasil, Inglaterra, Italia en amistosos

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

Estados Unidos enfrentará a México, Brasil, Inglaterra, Italia en amistosos

Estos son partidos de preparación y no moleros.

La selección de fútbol de Estados Unidos enfrentará ya piensa en Qatar 2022 y quiere armar un proyecto sólido desde el inicio por lo que sus primeros duelos de preparación, aunque parezca lejano el siguiente mundial, serán contra grandes selecciones entre las que destacan las selecciones de Brasil, Inglaterra, Italia y México; estos duelos amistosos servirán como preparación de cara a las eliminatorias para el próximo Mundial, anunció el lunes la Federación Estadounidense.

Estados Unidos no clasificó al Mundial de Rusia y terminó con una racha de siete apariciones consecutivas en la Copa del Mundo. Bruce Arena renunció como técnico de la selección en octubre tras quedar fuera de la Copa.

“Estos juegos son evidentemente grandes desafíos, y para los jugadores jóvenes es una oportunidad para ver el punto de referencia de algunas de las mejores selecciones del mundo”, a través de un comunicado dijo el gerente general de la selección, Earnie Stewart.

Ibrahimovic: “Puedo jugar mejor que el equipo actual de Suecia”

“Podemos usar estas experiencias para aprender sobre nosotros mismos y dar los siguientes pasos para convertirnos en el equipo que queremos volver a ser”, agregó.

Los estadounidenses recibirán al pentacampeón Brasil en Nueva Jersey el 7 de septiembre, seguido de un partido contra su clásico rival México cuatro días después en Nashville.

La selección de las barras y las estrellas, actualmente sin técnico, también jugará en casa dos partidos en octubre, con rivales por definir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News