Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este lunes se definiría el futuro de Renato Ibarra en América

Por: Futbol Total 29 Jun 2020

Este lunes se definiría el futuro de Renato Ibarra en América

El dueño del equipo platicará con el cuerpo técnico para tomar una decisión respecto al ecuatoriano y su continuidad en el plantel

Este lunes podría definirse la permanencia de Renato Ibarra en América. El futuro del jugador ecuatoriano se definirá luego de una reunión entre Emilio Azcárraga, dueño del equipo, y los dirigentes del mismo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, Emilio Azcárraga y Joaquín Balcarcel, mano derecha del dueño de las Águilas, analizaron la reacción pública tras la disculpa que hizo Renato por medio de redes sociales.

Ahora, este lunes se reunirán con el director deportivo, Santiago Baños, y el director técnico, Miguel Herrera, para definir la situación del jugador. De momento son tres las opciones que se manejan, según el medio mencionado.

Luis García se vuelve tendencia por caso Renato Ibarra

La primera es esperar a que llegue un comprador por el jugador, lo cual cada vez luce menos probable. Por otra parte, podría integrarlo por completo a pesar de las críticas que ha recibido el club por recibir al futoblista tras las acusaciones que recibió de violencia doméstica.

Finalmente, la última opción sería cortarlo por completo a pesar de que tenga contrato. Esta opción resultaría la más complicada por la pérdida económica, aunque según algunas fuentes, una cláusula para salvaguardar la imagen pública del club respaldaría al América en esta decisión.

Cabe recordar que apenas el pasado viernes, Renato Ibarra subió un video a redes sociales para disculparse con la afición. Fue la primera ocasión que el ecuatoriano dio la cara tras lo ocurrido con su pareja, Lucely Chalá. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News