Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Europa League; ¿Cómo le fue a los mexicanos en la jornada 2 de la temporada 2021-22?

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Europa League; ¿Cómo le fue a los mexicanos en la jornada 2 de la temporada 2021-22?

Se jugó la segunda jornada de la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la UEFA Europa League. Así le fue a los mexicanos.

Este jueves 30 de septiembre se llevó a cabo la actividad de la jornada 2 de la fase de grupos de la temporada 2021-22 de la UEFA Europa League. Una fecha de contrastes para los mexicanos que vieron acción; el más destacado, Andrés Guardado, pues fue titular en el triunfo sobre el Ferencváros. 

Mexicanos en Europa League

Hirving Lozano y el Napoli fueron sorprendidos por Spartak

Este video te puede interesar

En un partido muy accidentado con un expulsado por cada bando y una feria de tarjetas amarillas, el Spartak Moscow se llevó los tres puntos del estadio Diego Armando Maradona. Quincy Promes fue el jugador más destacado con un doblete en el triunfo por 2-3

Hirving ‘Chucky’ Lozano entró de cambio al minuto 74′ y poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

NAPOLI 2-3 SPARTAK: ASÍ VIVIMOS EL DUELO DE EUROPA LEAGUE, PARTIDO DEL CHUCKY LOZANO

Erick Gutiérrez participó en la recta final del triunfo del PSV sobre Sturm Graz

El mediocampista mexicano ingresó en los minutos finales del duelo ante Sturm Graz de Austria. El partido ya estaba liquidado con el 1-4 a favor del PSV; los goles del partido fueron de Ibrahim Sangaré, Jon Gorenc, Philipp Max y Yorbe Vertessen.

Andrés Guardado titular en el triunfo del Betis sobre Ferencváros

El ‘Principito’ jugó todos los minutos del triunfo por 1-3 del Betis sobre el Ferencváros en Budapest, Hungría. Nabil Fekir, un autogol de Henry Wingo y Cristian Tello en la recta final, marcaron la victoria de los sevillanos.

En cuanto a Diego Lainez, el canterano de las Águilas del América, regresó a una convocatoria luego de su lesión con selección mexicana; sin embargo, se quedó en la banca.

Duro revés para el Genk de Arteaga

En la segunda jornada de la UEFA Europa League, el Genk de Bélgica no pudo sumar luego de la derrota en casa ante Dinamo Zagreb por 0-3. Gerardo Arteaga fue titular y jugó los 90 minutos. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News