Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli 2-3 Spartak: Así vivimos el duelo de Europa League, partido del Chucky Lozano

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Napoli 2-3 Spartak: Así vivimos el duelo de Europa League, partido del Chucky Lozano

Napoli vs Spartak en vivo y directo como parte de la Fecha 2 dentro de la UEFA Europa League 2021-2022, te invitamos a seguir el encuentro de Chucky Lozano

Napoli 2-3 Spartak en vivo y directo como parte de la Fecha 2 dentro de la UEFA Europa League 2021-2022. Así lo vivimos en Futbol Total junto a las voces de la Octava Sports. Chucky Lozano tuvo actividad algunos minutos pero los goles de Quincy Promes, Mikhail Ignatov y Maximiliano Caufriez dieron forma a la victoria rusa. Elif Elmas había adelantado al Napoli a los 11 segundos, mientras que Victor Osimhen anotó en los minutos finales.

Napoli vs Spartak en vivo

Este video te puede interesar

Napoli llega en estado de gracia

Con seis triunfos consecutivos, invicto y líder en la Serie A de Italia, el Napoli llega a este partido de la Europa League buscando llevar su buen momento a nivel continental. El equipo dirigido por Luciano Spalletti se encuentra en un gran estado de forma.

El día que Chelsea puso 4 millones por Jürgen Damm

Por su parte, Victor Osimhen se encuentra en un plan goleador importante. En el caso del mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se espera que salte como titular para este duelo e intente seguir tomando ritmo en la pelea por la titularidad con Mateo Politano.

Napoli vs Spartak de Moscú se enfrentan en la Fecha 2 de la UEFA Europa League 2021-2022

Napoli vs Spartak de Moscú se enfrentan en la Fecha 2 de la UEFA Europa League 2021-2022

Argentina vs Italia: confirman juego entre campeón de América y Eurocopa

Spartak con paso irregular

En el caso del Spartak de Moscú han tenido un paso irregular dentro de la Liga Premier de Rusia, donde marchan como noveno lugar con dos partidos derrotados, dos victorias y un empate en su historial dentro de los últimos cinco resultados.

Los dirigidos por el portugués, Rui Vitória busca darle estabilidad al equipo y ponerlo en el mapa de Europa, para ello apelarán a sus estrellas como Quincy Promes y Aleksandr Sobolev, sus principales armas al ataque.

El dinero que ganan los equipos de la UEFA Champions League 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News