Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano encuentra más competencia en el Napoli

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Chucky Lozano encuentra más competencia en el Napoli

El mexicano Chucky Lozano encuentra más competencia en el Napoli, la plaza de extremo derecho se ha complicado para el futbolista azteca en Italia

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano encuentra más competencia en el Napoli de la Serie A de Italia. El mediocampista tendrá que esforzarse por ganarse un lugar en este temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

El estratega Luciano Spalletti tiene considerado a ‘Chucky’ Lozano, pero el Napoli le tiene más competencia al futbolista mexicano en la presente temporada.

Serie A: Los 10 fichajes más caros en la historia de Italia

Chucky Lozano, la competencia en Napoli

Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene más competencia por el extremo derecho, su posición natural y deberá amoldarse o encontrar un nuevo lugar dentro del terreno de juego.

Chucky Lozano tiene más competencia en el Napoli y debe luchar por un puesto

Chucky Lozano tiene más competencia en el Napoli y debe luchar por un puesto

Matteo Politano

El futbolista ha sido el elegido por Luciano Spalletti para acomodarse en la banda derecha como titular desde el inicio de la temporada en la Serie A.

Adam Ounas

El futbolista francés de 24 años ha llegado a préstamo por un año procedente del FC Crotone y desde entonces se ha hecho con minutos importantes en el terreno de juego.

Lorenzo Insigne

En un papel secundario, Lozano ha sido utilizado por el costado izquierdo, pero Insigne es el dueño de esa plaza; el mexicano puede entrar de recambio porque es imposible quitarle el lugar al capitán.

Aprovechar las oportunidades

‘Chucky’ Lozano, ya sea como extremo por derecha (su posición natural) o por el costado izquierdo, debe aprovechar los minutos y oportunidades que le otorgue Spalletti para poder regresar a la titularidad.

Con Gennaro Gattuso pudo ganarse la titularidad, ahora debe convencer a Luciano. La UEFA Europa League será otro escaparate para que Lozano pueda ganar terreno en la plantilla.

Zlatan Ibrahimovic habla de su retiro y lo que quiere después del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News