Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Italia: confirman juego entre campeón de América y Eurocopa

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Argentina vs Italia: confirman juego entre campeón de América y Eurocopa

Se jugará el partido entre selecciones Argentina vs Italia, campeón de América y Eurocopa que tendrán una edición entre ambas confederaciones

Se ha hecho el sueño realidad y se disputará el encuentro entre Argentina vs Italia, con lo que se el juego entre el campeón de América y Eurocopa. La llamada Euroamericana.

Este video te puede interesar.

Argentina, como vencedor de la Copa América 2021, e Italia, campeona de la Eurocopa 2020, se enfrentarán en un duelo intercontinental “abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales”, indica en un comunicado la Conmebol.

Cesare, Paolo y Daniel Maldini, la dinastía con gol para el AC Milan

El máximo organismo del futbol sudamericano ha indicado a través de un comunicado del acuerdo que alcanzó con la UEFA para la ampliación de su cooperación, misma que incluye el encuentro que se llevará a cabo en junio del 2022.

El acuerdo abarca, de momento, tres ediciones de ese partido entre los ganadores de Copa América y Eurocopa, así como “la apertura de una oficina conjunta en Londres que se encargará de coordinar los proyectos de interés común”, señaló la Conmebol en un comunicado.

Copa América y Eurocopa  tendrán un partido entre sus campeones

Copa América y Eurocopa tendrán un partido entre sus campeones

Por otro lado, este encuentro entre Conmebol y UEFA será un acuerdo que se enfoca también en el fortalecimiento del futbol femenino, futbol sala y categorías de formación. Esto incluyendo intercambio de árbitros y programas de formación técnica, así lo han indicado.

Argentina vs Italia, cuándo sería

El partido entre Argentina vs Italia se llevaría a cabo en la Fecha FIFA que se tiene programada en Junio del 2022, en los primeros días del mes. La sede no se ha confirmado, pero se llevarán a cabo dos ediciones más del partido.

Se espera que exista un homenaje para Diego Armando Maradona, luego de lo que significa para la Selección de Argentina y su pasado en el Napoli de Italia.

Greuther Fürth, el equipo de Bundesliga que salvó Playmobil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News