Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Europa League: Cómo verla en ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus, paso por paso

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Europa League: Cómo verla en ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus, paso por paso

Se disputa la UEFA Europa League 2021-2022 y aquí te decimos cómo verla en ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus, paso por paso vía streaming

Se vive un nuevo torneo de la UEFA Europa League 2021-2022, un torneo en donde se juntan equipos importantes de Europa en busca de la gloria pero siempre pensando en llegar a Champions League. En esta ocasión te decimos sobre la Europa League y cómo verla.

Este video te puede interesar

Uno de los equipos de la Europa League sueña con hacerse del trono que se llevó el Villarreal en la edición anterior a ser campeón. Sin duda alguna se trata de un torneo que da prestigio a nivel de clubes.

Champions League: los 4 jugadores que estuvieron en el debut de Messi y siguen activos

Europa League, cómo verla paso por paso

En esta ocasión, la Europa League ha tenido apenas algunas diferencias para sus transmisiones. Pero aquí te decimos cómo ver la Europa League.

ESPN Play y FOX Sports Play

En este caso, tanto la cadena ESPN como FOX Sports ofrece este servicio llamado ‘Play’. Para poder acceder a este servicio se necesita la aplicación de los respectivos canales.

En el caso de ambas modalidades NO tienen costo adicional, es un servicio sin cargo para suscriptores de aquellos proveedores de TV paga que estén afiliados a estos canales.

Star Plus

En el caso de esta nueva vía de streaming, tiene los juegos de Europa League y lo hace con un costo de 199 pesos al mes o bien el paquete de 249 pesos al mes que incluye Disney+ como un aliciente para contratar este servicio.

Para poder acceder al servicio de Star Plus es necesario completar un registro y posteriormente determinar la forma de pago y posteriormente ya podrás acceder a todo el contenido que ofrece. Incluyendo la Europa League 2021-2022.

La Europa League se podrá ver por ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus esta temporada 2021-2022

La Europa League se podrá ver por ESPN Play, FOX Sports Play y Star Plus esta temporada 2021-2022

Borussia Dortmund prepara adiós de Erling Haaland; tiene candidatos para sustituirlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News