Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: los 4 jugadores que estuvieron en el debut de Messi y siguen activos

Por: Staff FT 15 Sep 2021

Champions League: los 4 jugadores que estuvieron en el debut de Messi y siguen activos

A la fecha hay 4 jugadores que siguen activos y estuvieron en el debut de Lionel Messi en Champions League, torneo en el que hoy jugará con el PSG

Lionel Messi debutará con el PSG en Champion League, casi 17 años después de su debut en el torneo internacional y de aquel juego, hay 4 futbolistas que se mantienen activos hasta la fecha.

La Juventus persigue la Champions League tras 25 años sin título

Este miércoles inicia una nueva era para Lionel Messi, después de una larga trayectoria con el Barcelona en Champions League. Ahora inicia su camino con los parisinos, con la expectativa de volver a ganar una Orejona.

4 jugadores que siguen activos y estuvieron en el debut de Messi en Champions League

Messi debutó en el torneo internacional en la temporada 2004-05, en el último juego de la fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk. El argentino inició y jugó los 90 minutos en la derrota 2-0 de los blaugranas y fue el único partido en el que participó esa temporada.

De todos los jugadores, de ambos planteles, que estuviero en el debut de Messi en Champions League, estos 4 son los que siguen activos.

Barcelona

Andrés Iniesta actualmente jugando con el Vissel Kobe en Japón, con el cual lleva dos goles y una asistencia esta temporada. Iniesta tiene contrato hasta enero de 2024, por lo que al menos dos años más podría mantenerse activo.

Otro futbolista del Barcelona que sigue activo tras el debut de Messi a nivel continental fueJoan Verdú, actualmente mediocentro del L’Hospitalet, que juega en la Tercera División de España. Su contrato finaliza el próximo año.

Shakhtar Donetsk

En cuanto a los jugadores del Shakhtar que siguen activos, el portero Jan Lastuvka, que actualmente sigue jugando con el Banik Ostrava de República Checa. Mientras que el defensa Tomas Hübschman está con el FK Jablonec, igualmente en el futbol checo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?